5 Geniales Imagenes Groseras y Graciosas

Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Te doy las más cálida bienvenida con estas imágenes groseras y graciosas que de seguro te servirán para dedicarlas a varios de tus contactos. En la primera imagen puedes ver a los protagonistas de la famosas saga de Toys Story hablando como amigos mientras el más pícaro le expresa a Woody que probablemente necesita ser más masculino.

y

El día a día siempre nos trae preparado buenos y entre ellos los malos momentos pero para aliviar la mejor solución es sonreír pese a ello. Nos daremos cuenta que muchas cosas cambiarán porque ahora recuperarás tu estado de ánimo.

imagenes groseras y graciosas 2

¿Y quien no recuerda las memorables frases del Chavo del 8? Pues con la siguiente imagen podrás recordar esos momentos en que el profesor Girafales sufría con las inesperadas respuestas de sus alumnos que casi nunca era las correctas o por lo menos las más coherentes.

j

imagenes groseras y graciosas 3

imagenes groseras y graciosas 4

Y si te quieres burlar de varias publicaciones que has leído de tu contactos en facebook pues la imagen a continuación te dará una buena herramienta para dedicar el día de la madre. De seguro muchas veces habrás pensado que la gente suele ser mejor en sus publicaciones que en la vida real.

k

Algo muy cierto que sucede con las personas estamos mas al pendiente de nuestras redes sociales y lo primero que hacemos es actualizar nuestro estado, pero de seguro que hasta el momento no le has dicho cuanto la quieres, entonces este es el momento para decir lo mucho que aprecias a tu mamá y después en tu facebook.

imagenes groseras y graciosas 5

imagenes groseras y graciosas

Con estas imágenes groseras y graciosas de seguro le sacarás mas de una carcajada a tus contactos de distintas redes sociales. Te invito a bajarlas y compartirlas con aquellas personas que sobretodo necesiten mucho de sonreír y olvidarse por un ratito de sus problemas.

Espero que disfrutes de estas imágenes y que les saque el mejor de los provechos ya sea compartiéndolas o descargándolas para usarlas como fotos de perfil. La alegría es algo que el mundo necesita que sea esparcido por todas partes para recuperar esa felicidad que aveces se pierde en el diario vivir. Sé feliz y haz feliz a alguien más.

Llegaron Buscando:

  • fotos groseras
  • imagenes super groseras
  • imágenes de groseras
  • inmagenes groseras
  • fotos groseras para con partir
  • imagenes grosero
  • imsjenes groseras
  • imágenes groserss
  • imagenes groseras torrent
  • imagenes groceros
Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */