5 Geniales Imagenes Nuevas Graciosas Para Empezar El Día

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No te resistas a la diversión y disfruta de estas imagenes nuevas graciosas que te aseguran risas y carcajadas por montón. Ellas han sido seleccionadas de la red para satisfacer tus expectativas en cuanto a memes y chistes, no tardes en compartirlas.

y

Si lo que te hace falta ahora es un buen pack de imagenes super divertidas, quédate que éste es tu lugar. Así también guárdalas en tu celular y disfruta de ellas cuando quieras.

imagenes nuevas graciosas 3

Hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe. El cuerpo es tan inteligente que se percata y sabe cuándo es el tiempo de diversión. Déjate llevar por el sabor y el ritmo, y destapa todo lo que llevas dentro, pues la felicidad se encuentra en el interior.

j

“- ¿Cuánto cuesta aquí un masaje?
– Depende del tiempo.
– Bien… digamos que llueve.”

imagenes nuevas graciosas 4

Las bromas a los jefes se hacen desde tiempos inmemorables. Es que ellos tienen sus propias características y se definen por sus cualidades también, ellos tienen que soportar las bromas crueles y también chistes que inclusive hacen a sus propias espaldas. ¡Mal!

k

“- ¿Nivel de inglés?
– Alto
– Diga “memoria”
– Memory
– Póngalo en una frase
– Salté por una ventana y memory”

imagenes nuevas graciosas 5

Hay que tener mucha osadía para vestirse de ese modo. Aunque sus motivos se desconocen, tal vez no haya nada que justifique o valga la pena como para usar semejante atuendo. Ya sabes, si no quieres ser sujeto de memes por la red, ten cuidado con lo que uses en la calle.

“- ¿Mamá, me compras una muñeca de trapo?
– Así me gusta hija, que seas humilde.
– ¿Humilde? jajaja o sea ¡¡Hello!! Mi barbie necesita una sirvienta.”

imagenes nuevas graciosas 6

¿Qué de malo hay en lavar los platos? Tal vez podría ser la cosa más fácil, pero bueno, con esta imagen a ver si nos convencemos de que el matrimonio no es siempre lo que parece, pues siempre habrá alguien que tenga que lavar los trastes. ¡No hay de otra!

“- María se quitó de encima 70 kilos de grasa inútil.
– ¿Cómo hizo?
– Se divorció.”

imagenes nuevas graciosas

Tener una risa contagiosa es de personas geniales, así que no te reprimas y sé feliz, sonríe con estas imagenes nuevas graciosas para hacer que otros también rían, pues la vida es una y hay que mantenerse contentos. ¡Nos vemos!

Llegaron Buscando:

  • imagenes graciosas nuevas
  • fotos de lavar trastes chistosas
  • imagenes graciosas como empezar el dia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */