5 Imagenes con Frase Chistosas sobre los Idiomas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En el mundo hay cientos de idiomas y unos son más hablados que otros pero lo cierto es que, estas diferencias hacen al planeta más diverso y especial por sus culturas.

y

Pero a veces también nos trae complicaciones y por ello quiero compartir estas imagenes con frase chistosas sobre los idiomas que nos harán reír a montón.

imagenes con frase chistosas-entrevista de trabajo

imagenes con frase chistosas-gato y raton

j

Estaban los compañeros en clases de idiomas cuando un muchacho que siempre hacía sus tareas a última hora, llega corriendo a su aula y le pregunta a su compañero: “¿Cómo se dice edificio en catalán?” Y este le responde: “Edifici”, “¡Vamos! Ya sé que es difícil pero al menos me podrías decir por favor.”

La mayoría de nosotros hemos intentado aprender al menos una vez en nuestras vidas, algún idioma extranjero, pero a veces se nos hace difícil; sin embargo recuerda que en lugar de sentirnos frustrados, podemos ver el lado gracioso de esta experiencia junto a estas imagenes chistosas.

imagenes con frase chistosas-hospital

k

“En su curriculum vitae dice que usted sabe inglés, ¿es verdad?”, “Sí, así es” le responde un joven en una entrevista, “Bien, podría decirme por ejemplo ¿cómo se dice ‘suerte’?” Y el joven responde muy entusiasta:

“¡Luck! Se dice luck”, conforme con la respuesta, el hombre vuelve a hablar: “Ahora use la palabra en alguna frase” “Luck, soy tu padre.”

imagenes con frase chistosas-mi novia

En otra entrevista: “¿Nivel de inglés?” muy seguro de sí misma una jovencita responde: “Alto”, “Entonces traduzca ‘un zapato'”, le dice quien estaba buscando una secretaria;  “A shoe” y el entrevistador muy pícaro le dice: “¡Salud!” “Gracias” dice ella, “¿Tengo el puesto?”,  “No, jajajajajaja…”

El idioma es algo innato en los seres humanos, sólo nos hace falta practicar más nuestra propia lengua y luego una lengua extranjera porque esto nos abrirá muchas posibilidades en el mundo. ¡Ah! y no te olvides compartir estas fotos chistosas de idiomas con tus amigos, seguramente les encantará.

imagenes con frase chistosas-profesor

Dos amigas estaban yendo a sus casas cuando una de ellas, después de buscar en su cartera por largo tiempo, dice: “Me olvidé las llaves de mi casa en el trabajo”, “¿Sabes inglés?”, “Sí, pero eso ¿qué tiene que ver?” y su amiga le responde: “Pues la verdad no sé, pero dicen que el inglés te abre muchas puertas.”

Creo que todo tiene un lado positivo en la vida y aunque un idioma nos habrá o no las puertas del mundo, es bueno que siempre nos estemos preparando para surgir y claro.

No debemos olvidar que tenemos que ser felices, ¿cómo haremos esto? pues con estas imagenes con frase chistosas que te harán reír a montón.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */