5 Imágenes Graciosas – Cumpleaños

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Antes de que te canten el feliz cumpleaños de manera desafinada, desata la risa en todos tus invitadxs con estas 5 Imágenes Graciosas – Cumpleaños.
imagenes graciosas cumpleaños 2

y

Aquí tienes una buena excusa para salir con humor del hecho de que te has olvidado de comprar el regalo o no has tenido plata para hacerlo o, sencillamente, decidiste no comprarlo por alguna razón.

imagenes graciosas cumpleaños 3

Nadie escapa al correr de los años… Eso es tan inevitable como la mismísima muerte. Qué va a ser… Es triste pero es así. Mejor aceptarlo antes de que ya no podamos sostener ninguna falsa imagen delante de nuestro propio espejo y encima tener que andar procesando que, finalmente, nos pusimos viejxs.

j

imagenes graciosas cumpleaños 4

imagenes graciosas cumpleaños 5

Festeja cada año de tu vida. Mientras más, ¡mejor! Eso significa que llevas una buena vida y que seguramente te quedes mucho tiempo más participando en este fantástico mundo llamado Tierra.

k

imagenes graciosas cumpleaños

Palabras de aliento y de humor para lxs grandes cumplidorxs de edad. Que los años no desanimen. Celebra el paso del tiempo y las experiencias que incorporar a medida que desarrollas tu vida.

Celebra con estas imágenes graciosas para cumpleaños. No te quedes afuera de la risa y el festejo. Comparte las imágenes en tus redes sociales para que todxs se encuentren en la misma sintonía.

Si tuviste un mal año y no tienes ganas de festejar, date el momento que te mereces para rever las cosas de otra forma. Festejar es indispensable para divertirnos y divertirnos es indispensable para vivir.

Obsequia estas tarjetas a tus familiares y amigxs que también cumplen años. Si no has comprado regalo, ya sabes qué tarjeta darle. Y así tendrás una tarjeta para cada cumpleaños, porque cada cumpleaños es una ocasión diferente.

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */