6 Divertidas Imágenes Tiernas y Graciosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta oportunidad te dejamos estas 6 divertidas imágenes tiernas y graciosas para que compartas con esos familiares y amigos que tantas risas te han regalado, ahora es el momento de regresar unas cuantas sonrisas con estas divertidas imágenes.

y

Siempre hay alguien que tiene hambre entre tus familiares y amigos, descara y envía esta imágenes a esa persona que siempre le mete la mano primero a la comida o la que siempre es la primera en darle el mordisco a la torta, ¡Envíasela ya! para que sepa lo mucho que te causa risa esos momentos.

imagenes tiernas y graciosas 3

Mira la reacción inocente de un niño al ver a un actor fingiendo llorar en un programa en la TV.  se ve muy tierno y un acto de mucha pureza, ver a este niño secarle las lagrimas a una persona que no conoce y que la esta viendo por medio de un TV.

j

En realidad la inocencia de los niños pasa todos lo límites, son tan cariñosos que nos cautiva mucho. ¿Te gusto esta imagen?

imagenes tiernas y graciosas 2

¿El bebé llora mucho cuando no esta la madre? Te tenemos la solución para cuando no este la madre del niño y este llorando, puedas sustituirlo en cualquier momento sin  hacerle notar la ausencia al niño, esto de verdad que es un gran engaño y mentira y por lo que se vea funciona, ¿Te animas a hacerlo?.

k

imagenes tiernas y graciosas 4

Este bebé sin duda seguirá el legado de Jean Claude Van Damme, se esta preparando desde muy pequeño para ser una gran peleador de película, muy pronto no nos extraña que lo veamos realizando una secuela de las muy famosas peliculas de Jean Claude Van Damme.

imagenes tiernas y graciosas 5

imagenes tiernas y graciosas

¿Mamá eres tú? una cruel y divertida imagen de esta cebra entre las rayas de tránsitos, confundiendo que es su mamá y a su vez una travieso niño el cual no quiere ser atrapado,  ¿Coméntanos cual crees que es el motivo por el cual, el niño no quiere que lo agarren?

imagenes tiernas y graciosas 6

Esperamos se hayan divertidos mucho viendo estas imágenes tiernas y graciosas de animales y los invitamos a que las descarguen y envíes a todos sus familiares y compartan en sus redes sociales con sus amistades, ¡Hasta pronto!.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */