6 Estupendas Imagenes Con Mensajes Graciosos y Simpáticos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Quédate aquí y sonríe muchísimo con estas imagenes con mensajes graciosos de animales, son caricaturas que nos causan mucha gracia, y que a la vez nos dan algún mensaje sobre la convivencia de estos animalitos y el mundo ficticio en el que viven.

y

Además, representan muy bien las escenas cotidianas graciosas de los humanos, así como los problemas en los que se ven envueltos. ¿Te imaginas cómo sería el mundo si los animales hablaran?

imagenes con mensajes graciosos-dragon

Hasta el caza dragones tiene ciertos problemas con su novia, es que no le cree cuando le manifiesta que se encuentra a punto de matar a un dragón. Ella se atreve a pedirle comunicarse con el mismísimo dragón, pues de otro modo, será imposible creerle a su novio, ¿será que ya no confía en él?.

j

imagenes con mensajes graciosos-grasas

Los tigres en una conversación, se dan consejos el uno al otro. Pues uno de ellos acaba de atrapar a un cerdito, y se dispone a comerlo. El otro le recuerda que el doctor le prohibió comer grasas saturadas, refiriéndose al porcino. Por lo que, al instante, le increpa por sentirse ofendido.

imagenes con mensajes graciosos-internet

k

Estas suricatas se encuentran sin saber qué hacer, pues el internet no se encuentra disponible. En el preciso momento en el que publicaban su selfie, y leían las últimas noticias. Pero se disponen a entrar a su guarida en un dos por tres, al ver que ha regresado.

imagenes con mensajes graciosos-mesa

El pobre oso hormiguero es víctima de discriminación una vez más, pues no lo quieren en ninguna mesa. A la hora de sentarse, se le hace imposible comer de su propio plato, ¿habrá alguna solución para que todos coman sin problemas? En el mundo animal también se encuentran muchas diferencias.

imagenes con mensajes graciosos-plan

Estos pobres animalitos, acaban de naufragar, y quieren salir de allí a como de lugar. Pues además de solitaria, la isla es muy aburrida, así que construyen un tobogán, ¡mala idea!. En vez de ello, debieron construir un barco para salir por las aguas.

imagenes con mensajes graciosos-soplon

Y como un bonus, presentamos a la planta y a la tostadora, que se encuentran fastidiadas por el ventilador. Aunque la plancha se enfoca en generalizar y tal vez no quiera decirlo de frente, pero ya no puede soportar el aire excesivo del ventilador. ¡Sopla muy fuerte!

Gracias a tu constancia en visitarnos, no dejes de compartir estas imagenes con mensajes graciosos, para que no pares de reír ni bromear con tus amigos.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con mensajes simpaticos
  • mensajes simpaticos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */