6 Imagenes Chistosas y Graciosas Que No Tienen Comparación

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las imagenes chistosas y graciosas pueden cambiarnos de humor en cualquier momento, sacarnos una sonrisa a pesar que tengamos el día hecho trizas, y de ese modo hacer posible que nuestras fuerzas se repongan y olvidemos lo negativo.

y

Así que puedes tomar estas imágenes y usarlas en los lugares que más quieras. Ellas denotan muchísimo sarcasmo de por medio, y también un humor que parodia casos de la vida real.

imagenes chistosas y graciosas 2

Ahora los fantasmitas de Pacman están a punto de ser víctimas de la trampa casera para atraparlos. Han puesto un muñeco que aparenta ser el mismo Pacman, pero es sólo eso, una figura. La caja muy pronto los encerrará, pobres, pareciera que andaban muy hambrientos.

j

“Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4 x 4 y se murió.”

imagenes chistosas y graciosas 3

Ya que todos están con la fiebre de Pokemón Go, se ve que Ash prefiere dejar de lado su smartphone y jugar a la máquina para atrapar sus Pokemones. ¿Para qué ir por las calles? si en un sólo lugar puede atrapar a la infinidad de pokemones que quiera.

k

“Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta el sacerdote que por allí pasaba:

-Jaimito, ¿Quieres ser cristiano?

-No… ¡Quiero ser Messi!”

imagenes chistosas y graciosas 4

¿Es que tan mala puede ser la policía en nuestra ciudad? Pues aquel fugitivo nunca pudo ser hallado, hasta ya se encuentra muy viejecito, y exclama para sí mismo : “Aún soy buscado”. No le importa llevar la misma ropa, y se enorgullece por haber desafiado y derrotado a la justicia. ¿Te gustan estas imagenes chistosas y graciosas?

“- ¡Doctor, doctor, creo que necesito unas gafas!
– Efectivamente buen hombre, porqué esto es una panadería.”

imagenes chistosas y graciosas 6

imagenes chistosas y graciosas 7

En serio, hay personas que se quejan porque no pueden lograr sus metas u obtener lo que quieren, y casi están como él, buscando todas las facilidades para no tener que fatigarse. De ese modo nunca podrán llegar a ser quienes tanto anhelan, nada más frustración. ¡Pobres!.

“Si los zombies se deshacen con el pasar del tiempo…
– ¿zombiodegradables?”

imagenes chistosas y graciosas

Pobre Calabaza, acaba de ser violentada y herida. Pues hicieron lo que les vino en gana en su pobre rostro. La policía está tomando apuntes de todo y muy pronto darán con el paradero del fanático de Halloween que fue responsable del acto.

Si te encantaron estas imagenes chistosas y graciosas recomienda a tus amigos para visitarnos y usarlas. Pues mientras riamos más, la vida será más fácil y entretenida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */