6 Imágenes De Navidad Graciosas

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Llego la Navidad y con ella el esplendor de estas fiestas para regalar algún detalle especial, te parece hacerlo en esta ocasión con estas imágenes; son coloridas y graciosas. Ya que este día es para pasar en familia y disfrutar de gratos e inolvidables momentos.

y

Obsequia algunas de ellas y/o envía con todo gusto estas imágenes de navidad graciosas, un poco de alegría y diversión siempre es mejor.

imagenes de navidad graciosas 2

Homero se quedo atrapado en la chimenea, no contó que había subido un poco de peso comiendo tantas rosquillas, hasta rellenas con full cremas dulces ¡Que barbaridad!. Ahora el trabajo de sacarlo será mayor, espero que los regalos puedan llegar a su destino ¿Ahora quien podrá ayudarlo? imagenes de navidad graciosas 3

j

En esta ocasión le tocó a Santa el no poder salir,  mientras que los renos ríen a carcajadas, sobre lo que ocurre ¡Que graciosa la cara de Santa!, de todas formas una muy Feliz Navidad, esperando que lo ayuden a salir.imagenes de navidad graciosas 4

Este fue un encuentro casual, uno se lleva las cosas y otro las trae; espero que el dueño de la casa no confunda a Santa con el ladrón, seria una verdadera tragedia esto. Tan solo imagínate lo que puede suceder con Papa Noel que solo vino a traer los regalos si los confunden ¡Oh Noooo!

imagenes de navidad graciosas 5

k

Que pena siente el camello que se lesionó; bueno lo importante que ya esta vendado y luego visitará al doctor; el peso que carga su compañero es aún mayor y se resiente un poco; pero nada como la Navidad. ¿Verdad?

Este es un momento de unión pero no dejemos de lado el de compartir sonrisas con las imágenes graciosas de navidad, son buenas para olvidar las penas y cambiarlas por risas.imagenes de navidad graciosas 6

Este es un gran banquete para estas fiestas, todos comen sin parar, ya después hablarán y se podrán mirar unos a otros; ahorita lo importante es comer y más nada. Esto sucede en muchas reuniones familiares, primero a comer, como dice “estómago lleno, corazón contento”.

imagenes de navidad graciosas

Que divertidas estas imágenes de navidad graciosas, si fue de tu agrado, entonces compártelas con alegría y esperando un mundo de diversión.

Comparte en estas Navidades y siente el placer de regalar y agradar a otros, con estas imágenes cargadas de color y hasta de personajes estrellas del cine y de la televisión. ¿Te parecen geniales?, Esperemos que si y que las aprecies.

Entonces a compartir y a divertirse en estas fiestas, sobre todo que reine la paz y la unión en la familia. ¡Que pases una muy Feliz Navidad!

Llegaron Buscando:

  • imágenes chistosas de navidad
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */