6 Imagenes Graciosas Feliz Cumpleaños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Anímate a disfrutar de estas 6 imagenes graciosas feliz cumpleaños. No dejes que se pase la fecha… Festeja el aniversario con toda la alegría, el humor y el amor de familiares y amigos. Estas imágenes vendrán perfecto. Míralas y luego saca tus propias conclusiones.
imagenes graciosas feliz cumpleaños 2

y

Seguramente, los cuarenta golpeen así, tal como ves en la imagen. Un día suena la puerta y, cuando abres, te encuentras con los cuarenta años. Pero puedes decirle que no entre, si te adelantas. ¡Hazlo con esta graciosa tarjeta de feliz cumpleaños número cuarenta!

imagenes graciosas feliz cumpleaños 3

Esta tarjeta te hará quedar bien para cuando no hayas comprado el regalo de la persona que cumple años o, incluso, efectivamente no hayas resistido la tentación de comerte los bombones. Ya que no hay explicación alguna pero si nos entretenemos de esta gran ocurrencias, ¡todo se arregla!

j

imagenes graciosas feliz cumpleaños 5

imagenes graciosas feliz cumpleaños 4

 

imagenes graciosas feliz cumpleaños 6

k

Todas las formas que se te ocurran están buenas para desear feliz cumpleaños, siempre y cuando no humilles demasiado… O, al menos, si lo haces, que sea con humor y con amor, y en complicidad con el destinatario del chiste. Ya que una fecha como esta no puede pasar por alto y debemos disfrutar al máximo.

Es necesario hacer que este día sonrían las personas que están cumpliendo años y no existe mejor forma que estas imágenes.

La risa tiene muchos beneficios de los cuales podemos estar seguros que nos sentiremos mejor incluso nuestro estado de ánimo cambiará. ¿Tienes alguna duda? Entonces no dudes en dedicar a todas las personas que cumplen años.

imagenes graciosas feliz cumpleaños

Las humoradas clásicas de todos los tiempos nunca pueden faltar en los cumpleaños. Así que no tengas pudor en regalar esta tarjeta y mucho menos en darle la cara contra la torta, o la torta contra la cara, como más te gusta, al dichoso cumpleañero o a la bella cumpleañera.

Ya tienes unas cuantas  imagenes graciosas feliz cumpleaños, así que descárgalas y ponte ahora mismo a ver a quién se las vas a dar próximamente. Busca más tarjetas, frases e imágenes de cumpleaños en nuestro sitio web. Te estaremos esperando con más novedades.

Llegaron Buscando:

  • imágenes graciosas de cumpleaños
  • imagenes chistosas de cumpleaños para una amiga
  • imagenes de cumpleaños graciosas
  • imajenes de cumpleaños para un amigo dr chiste
  • imagen de cumpleaños graciosas para un amigo
  • Mensajes zarpados de Feliz Cumpleaños
  • imagenes zarpadas de feliz cumple
  • imagenes groseras de tortas para cumpleaños
  • imagenes graciosas cumpliendo años
  • imagenes de tortas graciosas para amigas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */