6 Imágenes Picantes Graciosas – Absurdas – y ¿qué más?

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

De cada situación cotidiana, podemos hacer una abstracción para encontrar la imagen humorística que le corresponde. Sólo hace falta un poco de ingenio y ¡muchas ganas de no sufrir! Para que te inspires, te dejamos 6 imágenes picantes graciosas – Absurdas – y ¿qué más?

y

Una de los beneficios de la tecnología es que siempre encontraremos algo importante y que nos favorece mucho en nuestro estado de ánimo. Como si te encuentras triste puedes empezar a sonreír o cuando te sientes sin ánimos, desmotivado, pues lees frases motivadores y sientes que cuentas con la fuerza necesaria.

imagenes picantes graciosas 2

Si algo así te sucede por las noches, ya es momento de que esperes a tu pareja con esta linda imagen a tu lado, como para que entienda que lo notaste… Si eres tú quien se pone toda la artillería para evitar los momentos de amor…, entonces, también puedes esperar a tu pareja con este chiste. Al menos, tal vez, se rían un poco.

j

imagenes picantes graciosas 3

Convengamos en que si no se diste cuenta, ya sea antes o después del acto de amor, bueno…, es hora de que aceptes que tus deseos son maravillosos, completamente amplios. Así que no disimules la sorpresa y ¡disfruta!

imagenes picantes graciosas 4

k

¿Y si el chiste fuese a la inversa? Es decir, si fuese ella quien ofrece vino y fuese él quien lo rechaza… ¿Cuál sería el remate del chiste?

imagenes picantes graciosas 5

imagenes picantes graciosas 6

Este hombre también se va a la fiesta de disfraces junto con Alberto y el hombre casado. Y seguramente ella se sume al plan. ¿Y tú?

Es hora de relajarnos y dejar de la estrés que mediante ello transmitimos aburrimiento, eso es lo que necesitamos para sonreír a carcajadas.

imagenes picantes graciosas

Ojo con estos chistes límites… Si los usas en la ocasión adecuada, tal vez pueda causar gracias. Pero fíjate de no quedar como retrógradx… Que estos son tiempos de  liberación…

Usa estas imágenes picantes graciosas para cada momento de tu vida cotidiana. Compártelas como bromas amenas con todas las personas que te rodean. Resuelve tus problemas y momentos de tensión a través del chiste y del humor: es la mejor fórmula, no tengas ninguna duda de esto. Prueba y ¡verás que es cierto!

Llegaron Buscando:

  • imagenes graciosas picantes
  • imágenes picante
  • imagenes picanted
  • imagenes picante y buena
  • buenas noches picantes
  • imagenes graciosas atrevidas
  • imagenes de mujeres cachondas graciosas
  • fotos picantes de buenas noches
  • fotos graciosas pero sarpadas
  • imagenes picantes y graciosas
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */