6 Inolvidables Imagenes Graciosas de Gorditas

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estas imágenes graciosas de gorditas te mostrarán que hay gente con sobrepeso que logra aceptarse a sí misma y aprovechar su atributo para hacer reír a alguien más. Pues si tu eres una mujer gordita y quiere ser feliz a pesar de tu sobrepeso y sobretodo aceptarte a ti misma te traigo unos buenos consejos.

y

Lo primero que debes hacer es alejar el negativismo y ser positiva, por eso si hay personas que te hagan sentir mal pues simplemente debes alejarlas de una vez y para siempre. Recuerda que tus verdaderos amigos son aquellos que te aceptan y te dan el valor que mereces.

imagenes graciosas de gorditas 2

imagenes graciosas de gorditas 3

j

imagenes graciosas de gorditas 4

Cada vez que te sientas mal por estar gordita recuerda que el cuerpo perfecto es solo una moda y que en el pasado eran muchas las mujeres rellenitas que eran el centro de atención. Es más, una mujer si no tenía unas cadenas bien prominentes era considerada un mal partido por no ser lo más apto para tener bebés.

Así que siéntete bien contigo misma y que no importa los comentarios de los demás, solo importa tu felicidad pero si en tus objetivos esta el de bajar de peso entonces que sea por ti y por tu salud. ¡A sonreír siempre!

k

imagenes graciosas de gorditas 5

imagenes graciosas de gorditas 6

imagenes graciosas de gorditas

Que estas gordas imágenes graciosas sean para que te aceptes tal como eres y recuerda que si hay algo en la televisión que te haga sentir mal pues simplemente no lo veas. Otro excelente consejo para ser feliz con el sobrepeso es tomar aliento y fuerza y salir a pasear decidida a divertirse. Además, no olvides que hay muchos hombres que aman a las gorditas.

Te invito a descargar y compartir estas imágenes graciosas de mujeres gordas para que aprendas a reírte de ti misma y dejar atrás todo tipo de complejos. Espero que todo lo que te he dicho te sea de mucha ayuda y que a pesar de tu apariencia seas feliz porque de seguro eres una mujer hermosa. ¡Vive y disfruta!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de gordas chistosas
  • imagenes de gordas graciosas
  • imagenes graciosas de gordas
  • gordas graciosas
  • imagenes de gordas chistosas con frases
  • fotos de gordas chistosas
  • imagenes chistosas de gorditas
  • imagenes graciosas de gorditas
  • gorditas chistosas
  • imagenes de gorditas chistosas
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */