6 Magníficas Imágenes en Doble Sentido Graciosas

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El doble sentido es indispensable para el humor. Algunos chistes con efectos o mecanismos literales son muy graciosos también, el doble sentido no puede faltar. Por eso, te dejamos 6 Magníficas imágenes en doble sentido graciosas.
imagenes en doble sentido graciosas 2

y

imagenes en doble sentido graciosas 3

Doble sentido o, más que nada, mucho ingenio para la maldad… La imagen muchas veces vale por sí misma, no hacen faltan las palabras explicativas, que incluso hasta pueden explicarnos algo que es tan evidente que, en cierto sentido, es contraproducente para el chiste.
imagenes en doble sentido graciosas 4

Aquí no tienes palabras y de todas formas el chiste se encuentra explayado a la perfección. La mirada del ejecutor del chiste, como verás, es más que fundamental. Quién sabe cuántas personas se sentaron frente a este hombre dormido sin advertir nunca la gracia. Hasta que llegó el descubridor de la gracia que ya existía y entonces sacó la foto.

j

imagenes en doble sentido graciosas 5

Cacho ya no sabe qué hacer para que su esposa entienda que él quiere una pechugona. Cacho no entiende que su esposa ya lo entendió. Y aquí vemos a este matrimonio, seguramente argentino, intentado comunicarse.

imagenes en doble sentido graciosas 6

k

Solemos decirles “chistes de gallegos” a todos los chistes de españoles. Mal dicho. Pero igual todos tienen su impronta, esa forma típica de los chistes españoles ¿o gallegos? Como sea, suelen ser ¡muy graciosos!

Las ocurrencias que se crea son divertidas y si realmente queremos levantar nuestro estado de ánimo entonces empezaremos desde ahora a sonreír, porque a pesar que veas muchas tinieblas siempre encontrarás una luz. ¡A sonreír!

imagenes en doble sentido graciosas

Doble sentido por aquí, doble sentido por allá. Los paranoicos se relamen, y sufren… Pon en práctica tu suspicacia a través de estas imágenes en doble sentido graciosas. Comienza por reírte de tu mismo, es la mejor entrada al mundo del humor. Si te ríes de ti mismx, nadie podrá decirte nada cuando te rías de los demás.

Llegaron Buscando:

  • imágenes con doble sentido vulgares
  • imagenes de doble sentido vulgares
  • imagenes vulgares de doble sentido
  • imagenes de doble sentido graciosas
  • imagenes de doble sentido chistosas
  • imagenes chistosas de doble sentido
  • imagenes con doble sentido chistosas
  • buscando gratis chistes graciosos de doble sentido
  • imagenes vulgares doble sentido
  • imagenes sarcasticas con doble sentido
Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */