6 Nuevas Imágenes Graciosas Cristianas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te divierten las imágenes graciosas?, bueno es el momento de que te rías ahora de estas imágenes graciosas cristianas, que están bien ocurrentes y simpáticas. Especialmente para ustedes que a pesar de las diferentes actividades que están realizando, puedes darte un tiempo para reír.

y

Si de ir a misa se trata, esta especial forma para obligar a que asista, esta puede ser una de las opciones para hacerlo. Comparte con todas las personas y verás que este domingo todos irán a misa.

imagenes graciosas cristianas 2

Ya que si queremos tener a Dios en nuestros corazones, que ilumine nuestra vida lo más importante es creer en Él y confiar porque él nunca nos abandonará.

j

Esto es para que lo entiendan de una manera gráfica, sin el uso de la biblia, no hay palabras que valgan. Pregúntenle de todas formas a esta niña, ella sabe algo de esto.

imagenes graciosas cristianas 3

Así es el camino continua, y creo que las montañas se van haciendo más altas. Tranquilo jóvenes, no es momento  de angustiarse todavía, todo a su tiempo. Ya que  Dios siempre estará a tu lado a pesar que en muchas ocasiones lo defraudaste.imagenes graciosas cristianas 4

k

Rezar y actuar, bueno ambas cosas son buenas, la palabra sin acción son frases vacías; La gallinita tiene razón, pero creo que la mujer también. Hay que ser ambas cosas, acordarse cada día de Dios es lo mejor y no solo en las ocasiones complicadas. Comparte esta imagen si realmente piensas que tiene razón.imagenes graciosas cristianas 5

Se siente felicidad, paz, ánimo, esperanza, fe, entre tantas cosas y tú ¿Que crees que falte?; Bueno de seguro faltan otras tantas cosas, son infinitas las bendiciones que recibimos pero primero a cumplir con nuestros compromisos. ¿Cierto? Como nos menciona en estas imágenes religiosas graciosas.

imagenes graciosas cristianas 6

imagenes graciosas cristianas 7

Estás  imágenes graciosas cristianas, son estupendas para reírse un poco y enviar un mensaje bien concreto a alguien que lo necesite y que Dios siempre estará junto a nosotros. Selecciona y envía; no esta de mas que alguien conozca de forma graciosa estos mensajes,

Diversión, lecciones de forma graciosa y nuevos aprendizajes; todo en uno, así será más sencillo reflexionar porque Dios siempre estará en nosotros. Regresa pronto y coméntanos como te fue después de haber compartido con todas las personas que aprecias. ¡Ríe y Reflexiona!

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas chistosas
  • imagenes chistosos cristianos
  • imagenes Chistosa Cristiana
  • imagenes cristianos para celular
  • imágenes personas en misa graciosas
  • mensajescristiano chistoso
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */