6 Originales Imagenes Whatsapp Graciosas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Saca lo mejor de la vida con estas imagenes whatsapp graciosas que son perfectas para compartir en este medio masivo de mensajería instantánea.

y

En la actualidad whatsapp ha cobrado un protagonismo impresionante porque le permite a sus usuarios mensajearse y hasta hablar por teléfono desde cualquier lugar del mundo sin tener que pagar nada. Una ventaja que la hace cada vez más famosa.

En la vida siempre nos encontraremos con situaciones entre buenas y malas pero si nos encontramos tristes, entonces lo mejor es observar imágenes que nos causen risa y nuestro estado de ánimo será distinto.

imagenes whatsapp graciosas 2

j

imagenes whatsapp graciosas 3

imagenes whatsapp graciosas 4

Unas imágenes graciosos whatsapp le alegrarán la vida a todos tus contactos y de seguro les robará una buena carcajada. Y como reír es salud pues ya es hora de comenzar a repartir este medicamento que muchas veces hace falta a diario para sobrellevar todas las circunstancias de la vida.

k

Cuando una persona se ríe logra desestresarse en gran manera porque su cerebro recibe la señal de liberar endorfinas que son sustancias que tienen un efecto similar a la morfina, es decir, alivia tanto los dolores del cuerpo como los del alma. No dejes nunca de sonreír.

imagenes whatsapp graciosas 5

Son ocurrencias en que nos llena nuestra vida de alegría, así sentirnos con más ánimos para continuar con nuestras labores y lo más importante es que podemos hacer que nuestros amigos también mejoren su ánimo. Ya que una amistad se basa en permanecer siempre juntas.

De seguro que te estas identificando con algunos de ellos, porque en algún momento nos ha ocurrido, pero lo mejor es recordar y reír a carcajadas.

imagenes whatsapp graciosas 6

imagenes whatsapp graciosas

Con estas imagenes whatsapp graciosas vas a ponerle la mejor onda a tus dispositivo y le trasmitirás sentimientos positivos a todos tus contactos. Cuando tú ríes mientras realizas tus actividades laborales, por ejemplo, tendrás un efecto de tener una mayor productividad.

Además, la risa aleja las preocupaciones de tu mente mientras reduce sustancialmente la tensión muscular que muchas veces es la que lleva a una persona a un estado agudo de estrés. Imagina que riendo puedes hasta quemar calorías porque esta acción logra activar 400 músculos del cuerpo. Descarga estas imágenes y sonríele a la vida.

Llegaron Buscando:

  • imagenes chistosas originales
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */