6 Super Imágenes Graciosas Wasap

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como sabemos existen muchas redes sociales que nos ayuda a compartir buenos momentos con las personas que apreciamos. Ahora que whatsapp es una tendencia entonces no dudes en alegrar a muchas de ellas.

y

¿Te gustaría compartir imágenes graciosas?, revisa y selecciona de estas imágenes graciosas wasap, aquella que se asemeje a algo que quieras compartir y divertirte un poco, que lo mejor para las tristeza es la sonrisa.

Hasta el chavo del 8, quiere compartir contigo algunas de sus ocurrencias, para verte sonreír porque su primer objetivo eres tú, así como el de nosotros, así que a disfrutar.
imagenes graciosas wasap 2

¡Que en paz descanse!, aunque trató de salvarse le fue imposible huir, pero podemos notar que buscó defenderse hasta el final. Y así fue su historia en su fin, aguerrido y valiente, este pollito. ¿Te gusto?

j

imagenes graciosas wasap 3

Para que siempre te tenga presente y recuerdes, que siempre te están viendo, así que cuidado con lo que haces, no te dejes atrapar así de fácil, por más que tenga una mirada de conquistador.imagenes graciosas wasap 4

Postura y moderación al momento de sonreír y posar para una foto porque puede ser que en vez de causar sensación puedas causar otra impresión y lo mejor es entregar una buena pose. ¿Tú que opinas?imagenes graciosas wasap 5

k

Así me sorprendo cuando exageras todas las cosas que te digo o que hago, esta imagen te describe perfecta o perfecto; para la próxima ocasión no exageres tanto porque de lo contrario de verás así. ¡Ooooooyyyyy!imagenes graciosas wasap 6

Solo compartamos cosas buenas, no insultemos pues te puede aparecer luego esta foto. Estas imágenes graciosas wasap, son bastantes ocurrentes y sobretodo muy divertidas. Sigamos sonriendo para cambiar una risa por una lágrima.imagenes graciosas wasap

Y habiendo finalizado con esta con estas imágenes graciosas para wasap, esperamos que te complazcas de ver y poder reírte un instante. Dentro de estas imágenes, habrá algunas de ellas que pueda ser usada en cualquier situación, para darle un toque humorístico.

Expresa un alto grado de diversión por wasap y deja que la imagen haga su trabajo. Son bien originales y divertidas, no puedes dejar de verlas y utilizar en las distintas redes sociales.

Hasta una próxima ocasión de diversión y buen gusto para que lo compartas con todos tus amigos, conocidos, familiares y mas allegados. Pronto estaremos encontrándonos de nuevo por este sitio y sorprendiéndote con mas novedades.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de wasap graciosas
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */