6 Tiernas Imágenes Graciosas de Animales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¡Hola a todos! Les dejamos unas cuantas imágenes graciosas de animales para que disfruten de esas caras únicas que sólo los animales pueden expresar, llenas de ternura y originalidad.

y

Porque son hechos que nos sucede algún momento de nuestra vida y solo nos queda sonreír y así cambiar nuestro estado de ánimo.
imágenes graciosas de animales 2

imágenes graciosas de animales 3

Siempre hay uno que desentona o que entona, depende de cómo se lo mire. Cada imagen seguramente responderá con comicidad a más de una situación de nuestras vidas cotidianas, así que podemos usarlas para sumar humor a los momentos más rutinarios.

j

imágenes graciosas de animales 4

Claro que las palabras se las ponemos nosotros. Quién sabe qué se estarán diciendo los animales cuando nosotros creemos que sabemos, de alguna forma, están hablando como si fuesen humanos.

Son ocurrencias de las que nos pueden alegrar el día, ya que muchas veces nuestras actividades nos absorben nuestro mayor tiempo pero para ello lo mas importante es tomarse un momento de relax para pensar y sobre todo para sonreír.

k

imágenes graciosas de animales 5

El gato va a hacer trizas al perro, no hay dudas. Si hay algo que los gatos pueden hacer es escapar a la velocidad de un rayo. Ya que el tamaño les favorece; bueno hay muchas suposiciones sobre lo que puede ocurrir al gato así coméntanos sobre lo que sucederá.

imágenes graciosas de animales 6

Además, los gatos son dueños de posturas increíbles, la envidia de cualquier super héroe. Sólo ellos saben hacer lo que hacen. No hay ningún otro animal, por grande o temerario, incluso felino, que pueda ser, que iguale a una de las criaturas más hermosas que existen.

imágenes graciosas de animales

Pasión por la negación. Así gritamos cuando nuestrxs novixs nos dejan. Así de igual como este animalito. Pon tu voz en esta imagen y nadie dejará de oírte.

Ya tienen muchas imágenes graciosas de animales con frases divertidas para que compartan en sus redes sociales con todxs sus amigxs. Son imágenes y expresiones llenas de creatividad y alegría, risas y ganas de pasarla bien.

Recuerden visitar nuestro sitio web con frecuencia, ya que encontrarán muchas otras imágenes divertidas para quitarle amargura al trajín cotidiana y vivir la vida de una forma inteligente: con mucho humor. ¡Esperamos que nos visite pronto!, ¡aquí estaremos trabajando para ustedes!

Llegaron Buscando:

  • fotos graciosas de animales
  • imagenes con movimiento para celular graciosas
  • imagenes chistosas para estados de animales
  • imagenes chistosa d animales con celular
  • imagenes chistosas de animalitos trabajando
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */