7 Entretenidas Imagenes de borrachos graciosas

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque muchos de nosotros hemos negado, en algún momento ha ocurrido una pasada de copas y lo típico de esto es que al día siguiente no recordamos nada o es que fingimos. Bueno cualquiera que sea el caso siempre hemos hecho locuras que preferimos olvidar.

y

Como estas personas que lograron pasar un fin de semana, pero esta es una forma de alegrar el día con imagenes de borrachos graciosas porque de seguro nos identificaremos con algunos de ellos ¿Verdad?…

imagenes de borrachos graciosas 2

imagenes de borrachos graciosas 3

j

FRASES DIVERTIDAS PERO ES MOMENTO DE REFLEXIONAR

Es cierto que la vida se ha hecho para disfrutar, pero no olvidemos que los riesgos de estar ebrios es mucho, incluso puedes sufrir algún accidente como en las imagenes de borrachos graciosas, de hecho que este señor cuando despierte tendrá muchos hematomas.

De hecho que los efectos del alcohol nos conlleva incluso a quedarnos dormidos, pero no es necesario llegar a ese extremo, simplemente podemos ir a beber unas cuantas copas y a bailar, eso de hecho es mejor ¿Que opinas tú?…

imagenes de borrachos graciosas 4

k

imagenes de borrachos graciosas 5

Aunque parezca algo repetitivo lo mencionado pero es necesario recalcar algunos puntos, pero de lo divertidas que están estas imagenes de borrachos graciosas, no podemos negar, incluso ya soltaste muchas carcajadas.

A tus amigos les gustará: Siempre hay amig@s identificados con estas frases o imágenes, pues sería una ocasión perfecta para enviar y no dejar de reír porque lo mas importante es que se debe tomar bebidas alcohólicas con moderación.

imagenes de borrachos graciosas 6

imagenes de borrachos graciosas 7

Sucesos que jamás se olvida: Como lo estuvimos mencionando, después de una fiesta, siempre se niega lo que se hizo o aún peor si tienes a tus amigos que no bebieron pero disfrutaron del show que hiciste y no tengas dudas que al día siguiente te recordarás y no hay mejor pretexto que el decir no me acuerdo.

Pero estoy segura que a través de las imagenes de borrachos graciosas, recordaste el día en que saliste así de la fiesta o para salirte de la fiesta porque tu pareja te estaba llamando, bebiste varios vasos de alcohol, de seguro que si…

imagenes de borrachos graciosas

De hecho que nos puede alegrar el día estas imágenes pero también que nos ayude a reflexionar para evitar beber en exceso y sobre todo recordamos este mensaje ” Si tome no maneje”, con la finalidad de evitar accidentes que después vienen los arrepentimientos.

Llegaron Buscando:

  • imagenes divertidas con frases de borrachos
  • frases chistosas de borrachos
  • imagenes con frases chistosas de borrachos
  • imagenes graciosas con frases de borrachos
  • imagenes de borrachos con frase
  • imagenes de borrachos con frases divertidas
  • imagenes de hombres borrachos con frases
  • imagenes divertidas con mensajes de reflexion
  • dibujos de borrachos graciosas
  • imagenes los tres caballeros borrachos
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */