7 Imagenes de Facebook Graciosas y Razones para Reir

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este día quiero ofrecerte una terapia infalible para la salud y el bienestar de cada uno por tal motivo voy a presentarte imagenes de facebook graciosas que seguramente te van a robar una sonrisa de tu rostro.

y

imagenes de facebook graciosas

imagenes de facebook graciosas 3

A menudo los problemas y las preocupaciones de la vida causan mucho estrés, por eso hoy quiero que tomes en cuenta de lo importante que es reír el mayor tiempo posible de tus días.

j

7  Beneficios de Reír que Seguro no Conocías

1. Soltarnos a carcajadas ayudan a liberarte de las malas emociones que se encuentren en el interior de tu ser, de esta manera podemos lograr ver la vida desde una perspectiva mucho más positiva.

imagenes de facebook graciosas 4

2. Al reír con imagenes de facebook graciosas podemos liberar muchas endorfinas, estos son una pequeñas hormonas que al liberarlas actúan como un analgésico natural que ayudan a reducir el malicioso estrés.

k

imagenes de facebook graciosas 2

3. Mostrar una sonrisa es una expresión muy atractiva para atraer a la gente de esta forma es mucho más fácil relacionarse e interactuar con los demás asimismo es una conducta que se contagia para sentirse mejor.

imagenes de facebook graciosas 5

4. Ser feliz y vivir con las risas es demasiado útil para nuestra vida diaria porque particularmente ayuda sobrellevar las situaciones difíciles que nos toca vivir, haz la prueba y ríe muy seguido con imagenes de facebook graciosas que te ayudarán a enfrentar los momentos estresantes.

imagenes de facebook graciosas 6

5. Algunos estudios han demostrado de la risa es muy beneficioso para la salud principalmente para evitar enfermedades del corazón porque el miedo y el enojo son los principales causantes de problemas cardíacos.

imagenes de facebook graciosas 7

6. Si reímos más a menudo puedes hacer que tus músculos se liberen de las tensiones, al soltarnos en carcajadas estos se contraen para así relajarse.

7. Por último déjame decirte que las risas pueden acelerar tu metabolismo haciendo que la piel luzca más bella y joven es decir prolongan la aparición de arrugas.

Sólo recuerda que tienes el control de tu vida para no dejarte abatir por las tensiones de las actividades diarias así que échate a carcajadas con las imagenes de facebook graciosas y comparte por la redes sociales junto a tus amigos o compañeros de trabajo.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */