7 Imágenes Tumblr Graciosas, Pero Muy Graciosas…

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sácate de encima ya mismo la amargura con estas 7 Imágenes Tumblr Graciosas, Pero Muy Graciosas… Perfectas para que las compartas con tus amigos.

y

Ya que es importante sentirnos bien para realizar nuestras actividades pendientes, por ello es recomendable sentirnos felices y a sonreír a carcajadas, así mismo te ayudará a bajar unos cuantos kilos de mas. Jajajaja
imagenes tumblr graciosas 2

La palabra “cosquillas” no es un verbo… El acto o la acción de HACER cosquillas, en todo caso, sí lo es. Este acto específico tiene su palabra verbal: “cosquillear”.  Del resto de la frase, mejor no comentemos nada. Si te hace reír, bien por ti. imagenes tumblr graciosas 3No vaya a ser que falla cuando menos lo pensamos… Por las dudas, comprobamos todo. Incluso, así, puedes salir mal. Tal vez un error de tipeo, apretamos el número equivocado, indicamos la operación equivocada. Mejor usa tu propio cerebro.

imagenes tumblr graciosas 4

j

O esa persona se pasa de ingenua o no tiene la menor intención contigo. A veces la necedad es un acto de escape, una forma de no hacerse cargo de lo que las otras personas nos dicen. La necedad y la tontería. Pero ¡el chiste funciona!

imagenes tumblr graciosas 5

O sí: “un poco de plata”, “un café con leche”, “necesito que te bajes de allá arriba”, “que te calles”, “que vayas a un taller de poesía”, “que vuelvas a estos tiempos”, “necesito un huevo frito con papas”, “un ventilador”, “tres lápices de color transparente”, “veinte horas más”, “necesito la eternidad” y “un verano con muchos días nublados y frescos”.

k

imagenes tumblr graciosas 6

“Yo me inmolo y que sea lo que tenga que ser, ya he hecho bastante el ridículo como para andar cambiando a estas alturas, cuando ya no tengo filtros y las personas que me rodean siempre mantienen los ojos abiertos, como alertas por lo que puedo llegar a decir”.

imagenes tumblr graciosas 7

¡Muy bueno!, y después asegura hasta el cansancio que no tienes absolutamente nada que ocultar, no después de haber sito tan obvio, tan obvia… Genial.

imagenes tumblr graciosas

El chico miente hasta el absurdo pero la madre… ¡la madre es de terror! Si te causaron risa, puedes compartir estas imágenes tumblr graciosas que no pararán de reír. ¡Cambia ahora tu estado de ánimo!

Llegaron Buscando:

  • imagenes graciosas tumblr
  • Frase graciosa tumblr
  • fotos tumblr con frases graciosas
  • fotos tumblr frases graciosas
  • frases tumblr divertidas divertidas
  • imagenes graciosas trumbl
  • tumblr imagenes simpaticas
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */