Beneficios de la Risa: Los Mejores Chistes con Imágenes

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Frases, chistes con imágenes hay para todos los gustos. ¿Te has preguntado cuánto influye en tu organismo unas buenas carcajadas? Pues no te despegues que aquí te vamos a ilustrar los mejores chistes con imagenes y asi obtengas sus beneficios:

y

chistes con imágenes 2

¿Quieres mejorar la circulación? Ríete. Así de sencillo, la Universidad de Maryland, reveló un estudio que indica que cuando vemos series o películas estresantes, sin dosis de humor, hacen que nuestros vasos sanguíneos se contraigan, causando un bajo nivel de circulación que lleguen a los tejidos y cerebro.

Mientras que, cuando vemos series cómicas y películas humorísticas, o toda clase de contenido que nos haga soltar unas buenas carcajadas, sucede lo contrario. Es decir, los vasos sanguíneos aumentan su diámetro, facilitando un mayor flujo sanguíneo.

j

chistes con imágenes 3

La risa adelgaza. Sí chicas, claro está que, no es cuestión de una magia de minutos con su buena cantidad de kilos para perder. Sin embargo, aquello contribuye considerablemente en nuestro ritmo cardíaco y trabajo muscular, necesarios para perder unos cuantos kilos. Se afirma que, reír a diario puede hacernos perder 2 kg. al año.

La vibración del diafragma, hace que el estómago e hígado reciban masajes, contribuyendo a la producción de jugos gástricos, haciendo posible la reducción de grasas y toxinas. Así que, ya sabes cuán beneficiosos pueden ser unos chistes con imágenes que parecen insignificantes.

k

chistes con imágenes 4

No más noches de insomnio. Todo lo que tienes que hacer es soltar tus buenas carcajadas antes de dormir. Sí, estudios afirman que cada vez que reímos, expulsamos las energías negativas del día, asimismo, las preocupaciones y pensamientos negativos se retiran, dando paso al relax y calma, necesarios para dormir como un bebé.

La risa lo curó. Bernardino II Matello un bufón de la época Medieval, consiguió que Alfonso, el esposo de Lucrecia Borgia, sanara por completo. En una misiva, él expresa su agradecimiento con la frase: “Él fue la causa de que la carga de mi enfermedad pareciera más ligera”.

chistes con imágenes

Reír Mejora la piel. Así es, especialistas en Dermatología afirman que, al reírse, es posible mejorar la circulación en la piel, debido a que el corazón bombea con mayor velocidad, y junto a la flexión de los músculos, la sangre y oxígeno llega más rápido al rostro. Nuestra piel se hace más lozana y joven.

Así que, no dejes de buscar siempre unos buenos chistes con imágenes, que te brindarán tus buenas dosis de felicidad y ánimo. Ya hemos aprendido de sus beneficios sobre nuestro organismo y semblante. ¡El resto depende de ti!

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */