Chistes Argentinos Cortos para Reir a Monton

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque haya límites o idiomas que nos digan que somos todos diferentes, valgan verdades que en el fondo todos somos iguales. Creo que todos estamos de acuerdo en esto, excepto algunos de nuestros hermanos latinoamericanos y por ello quiero compartir estos chistes argentinos cortos para que rías a montón con tus amigos.

y

chistes argentinos cortos-humilde

Dos amigos argentinos se encuentran y se ponen a charlar, entonces uno de ellos saca un cigarrillo y le pregunta al otro si tiene encendedor; su amigo busca entre sus bolsillos del pantalón, camisa y chaqueta una y otra vez tocándose cuando al cabo de un buen rato le dice al que esperaba: “Pibe, no tengo encendedor, ¡pero qué bueno estoy!”

Algo característico de nuestros amigos argentinos es que tienen el ego muy alto y pues, no es que queramos criticarlos, sin embargo esto es algo que nos divierte a todos los hermanos Latino Americanos, así que aprovechamos para compartir algunos chistes cortos buenos.

j

chistes argentinos cortos-espia

chistes argentinos cortos-portada

Un argentino comienza a escribir una carta de amor para su novia: “Nena, ya sé que me extrañas con todo el alma, pero debes esperar porque toda la gente aquí admira mi trabajo y mi belleza por este lugar, pero no, no te preocupes porque tengo también lugar para ti en mi corazón y como sé que me amas tanto, conserva esta carta que vale un millón…”

k

chistes argentinos cortos-ego

Un argentino estaba viendo Buenos aires desde un mirador desde la cima de la ciudad cuando se le acerca un turista extranjero para preguntarle porque se demora tanto y el argentino le responde: “Bueno Che, estoy observando cómo se ve la ciudad sin mi, ¿verdad que perdió toda su belleza? Creo que debería volver…”

No lo podemos negar, son muy creativos, han sacado muchos jugadores emblemáticos y personalmente, admiro mucho su música y arte, también pienso que son personajes muy pintorescos y no hay nada mejor que estos chistes cortos muy buenos que los reflejen como tal.

chistes argentinos cortos-como yo

Un argentino muere y al llegar al cielo San Pedro lo lleva a ver el final celestial. Al llegar el primer tiempo termina 0 – 0 y el segundo tiempo tenía el mismo marcador cuando llega un joven rubio y marca 3 goles 5 minutos antes de acabar el partido, entonces el argentino le pregunta a otro quién es; “Es Jesús pibe, pero se cree Maradona, ¿puedes creerlo? ingenuo…”

Espero que estos chistes argentinos cortos te hayan sacado más de una carcajada, no te olvides de compartir con todos tus amigos para que pasen buenos momentos de diversión entre todos y déjanos tus chistes. Hasta pronto…!!!

Llegaron Buscando:

  • chistes argentinos cortos
  • chistes cortos argentinos graciosos
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */