Chistes e Imagenes Para Facebook Graciosas y Divertidas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si lo que buscas es imagenes para facebook graciosas, no te despegues de este post que aquí encontrarás las mejores y más cómicas para animarte el día. Asimismo, el sarcasmo característico de las imágenes que muestran lo extraño e inesperado.

y

Los vídeos juegos y las formas bizarras pueden combinarse en estas imágenes para hacernos reír y darnos un momento de relax. ¿Las has visto alguna vez? Es poco probable, en tal caso, disfrútalas y úsalas en las redes sociales como Facebook.

imagenes para facebook graciosas 2

Como en el popular juego de Mario Bros, el doctor se acaba de percatar que el pobre bloque tiene una dinamita, que en cualquier momento lo hará estallar. ¿Qué hará? Es urgente extraer aquel objeto explosivo antes que sea demasiado tarde, tal vez haya que llamar al propio Mario.

j

“- Mama, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
– Nada hijo, es que Windows me dijo que cierre las pestañas”

imagenes para facebook graciosas 3

Todos conocemos y recordamos a Squirtle uno de nuestros pokemones favoritos. Aunque más parezca estar ataviado como un superhéroe, lo cual nos extraña. Sin embargo, nunca dejará de ser dulce, es un aquamon, tal vez una mezcla de todas las evoluciones de Squirtle.

k

“Se encuentra Jaimito con el presidente del gobierno y le dice el presidente:
– Andá!! tu eres Jaimito, el de los cuentos!
Y Jaimito le contesta:
– No! el de los cuentos eres tú! Yo soy el de los chistes.”

imagenes para facebook graciosas 4

imagenes para facebook graciosas 5

Eso de que las hadas vienen a llevarse los dientes no era fantasía, es totalmente real. Nada más miren esta imagen, que la que es pirata se apresura en llevarse el diente amarillo, el que ya no corresponde y tiene que ser extraído. Sigamos con las imagenes para facebook graciosas.

Mientras que Mario Bros se encuentra nuevamente en problemas. Todos los personajes se encuentran malheridos y enfermos, ya que es todo lo que el juego les ha dejado. Tal vez sea la misma situación después de cada partida. ¡Pobres!

“-¿Qué haces tirando esos portátiles al río?
-!pero mira como beben los PC’s en el río!”

imagenes para facebook graciosas 6

imagenes para facebook graciosas 7

El pobre cerillo acaba de fenecer en plena acción de su labor, es por ello que se le rinde todas las exequias. Sus compañeros no tardan en darle tributo, aunque no saben que les depara el mismo destino.

Estas encantadoras imagenes para facebook graciosas llegaron a ti gracias a las sugerencias y pedidos de los fieles usuarios y visitantes de este divertido espacio.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */