Cinco Imagenes Graciosas Animales Que Te Harán Sonreir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nuestras mascotas también poseen ese sentido del humor que nos divierte, y cuyas fotos e imágenes podemos disfrutar en este post. Además, son muy propicias para crear memes y compartirlas como imagenes graciosas animales.

y

Deja atrás la tristeza y preocupación, pues nunca está demás tomarse un descanso y distraerse con chistes y frases que te sacarán más de una sonrisa, así también a tus amigos.

imagenes graciosas animales 2

El pobre gatito se siente completamente amenazado, y a tan tierna edad ya sabe lo que es una pistola. Y es que, ¿quién podría ser tan cruel de disparar contra un pequeño tan tierno? No te preocupes minino, que el Súper Gato viene muy pronto a salvarte.

j

“Entra un ladrón a robar un banco con un gato en la mano y dice:
– ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!”

imagenes graciosas animales 3

Ya sabemos que a los gatos no les encanta mucho la idea de tomarse un chapuzón. Sin embargo, tienen que soportar las manías de sus dueños por sumergirlos en el agua. ¿No ven la mirada del pobre minino pidiendo ayuda? Yo lo pensaría dos veces antes de hacerlo de nuevo.

k

“¿Hipocondríaco yo? ¡Pero si es la única enfermedad que no tengo!”

imagenes graciosas animales 4

Atención! Tengamos cuidado con él, que no se le escapa nada. Tiene un ojo que inmediatamente se percata cuando estás alistando la bañera. Está observando cada uno de tus movimientos, este pequeño sí que es de temer.

“- ¿Hacemos Doritos?
– ¿En el microondas?
– Vaya Dora, nunca pillas la indirecta.”

imagenes graciosas animales 5

Estas cebras están totalmente listas para la foto, para retratar su amor. Y es tan evidente que se puede percibir por los espejos laterales. Ese cariño es definitivamente para envidiar, ¿es que acaso ellos no pueden expresar que no pueden el uno sin el otro?

“- El médico que me operó se olvidó una esponja en
mi estómago.
– ¿Y te duele mucho?
– No, ¡pero tengo una sed!”

imagenes graciosas animales

¡Miren nada más! él es el rey del Funky Town, su más fuerte habilidad es la música disco, pues ama la moda setentera, está en busca de una fiebre del sábado por la noche. ¡Ceeelebrate Good Times!

Deja de lado el mal humor y regresa por más de imagenes graciosas animales, además puedes ayudarnos con más ideas y sugerencias para poder enriquecer este espacio que fue creado para ti. ¡Nos vemos!

Llegaron Buscando:

  • animales con celular imagenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */