Comparte Poesias Graciosas de Amor Para Romper El Hielo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A todos nos encantan los memes que dedican poesias graciosas de amor, ellos se publican mayormente en las redes sociales, y nos divierten con cada ocurrencia, pues al final todo rima en verso. Detrás de ellos, hay alguien con mucha imaginación y creatividad.

y

Todos recordamos a los niños recitando poemas en la escuela o colegio, lucían muy adorables como en estas imágenes. Y se combinan muy bien al momento de dedicar a nuestra pareja, nunca dejes de hacerlo y haz que la dicha los envuelva.

poesias graciosas ceros

Las poesías y frases graciosas hacen que la relación se vuelva más cercana y entre en confianza. Además, mediante bromas es cuando se fortalece los sentimientos, las risas juntos, son parte de la mejor medicina y vitamina para el amor.

j

poesias graciosas ola

¿Recuerdas a la llama de Ola ke ase? Pues nunca deja de causarnos risa, es muy graciosa. Y ahora también se presta para rendir unas frases chistosas y muy fiel a su estilo. Será que también está enamorada, en todo caso, no hay nada mejor que el amor.

poesias graciosas maceta

k

Pobrecillo! sólo quiere mostrar todo lo que siente a quien ama, pero creo que no comprenden muy bien. Recibir un macetazo en la cabeza no debe ser muy agradable, pero sí muy doloroso. Es mejor tirar una flor sin maceta, procura no hacerlo!

poesias graciosas robarte

Los minions tampoco podían faltar en esto del amor, pues con su chispa nos dan esa simpatía y ternura. También quiere robar tu corazón y darte mucha felicidad. Aunque todos lleven el mismo formato, llevan los mejores versos y más imaginativos.

poesias graciosas tengo

Tal vez un día sentiste que tenías todo, también mucho frío, pero lo único que no tenías era el amor de esa persona. Un poco fatal, ¿verdad?, sin embargo, la esperanza nunca se pierde y tampoco las ganas de amar y ser amados, así que es mejor intentarlo una vez más.

¿Cuál de las poesias graciosas te gusta más? Compártela y también dedica a quien quieras, para romper el hielo y encontrar la verdadera felicidad con esa persona que más amas. Nunca dejes de amar, querer, ni esperar lo mejor para tu vida, que a partir de ello siempre estarás mejor, y serás feliz de verdad.

Llegaron Buscando:

  • poesias graciosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */