Cosas Graciosas para decir a mis Amigos

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Todos nosotros necesitamos de personas que puedan apoyarnos a lo largo de nuestras vidas y es cierto que tenemos a estas personas en nuestra familia pero creo que de todas formas necesitamos de personas que nos hagan ver la vida con otra perspectiva.

y

Así es, estoy hablando de nuestros queridos amigos con quien pasamos momentos de diversión y también algunas penurias y como queremos más alegrías que tristezas, quiero compartir algunos chistes, memes y cosas graciosas para decir a un amigo.

cosas graciosas para decir-amigos

Estaban dos grandes amigos que sin saber, compartían más cosas de lo que muchos de nosotros desearíamos. Uno observa muy preocupado y después de tanta insistencia de saber qué es lo que le pasa a su amigo, este le responde: “Tengo una mala noticia, tu esposa nos está engañando…”

j

Así como el amor, la amistad también tiene muchas etapas y creo que muchos coincidirán conmigo al decir que el primer amigo que encontramos en nuestra vida, es en nuestra infancia y claro, no hay nada mejor que estas imagenes graciosas, que puedan retratar esto.

cosas graciosas para decir-levantarse

cosas graciosas para decir-lo bueno y lo malo

k

Un joven dando palabras de aliento a otro joven muy triste: “No importa si tienes un yate de lujo en Brasil, tampoco esa mansión en Nueva York o si todos buscan sus intereses contigo; lo único que importa es que somos amigos… y a propósito, ¿cómo te llamas?”

Una de las mejores cosas que encontramos en una verdadera amistad, es que nuestros amigos estarán apoyándonos siempre, incluso se convertirán en nuestros cómplices en los momentos en que más los necesitamos y estas imagenes chistosas así lo reflejan porque ellos son capaces de ir incluso contra las normas por nosotros, ¿hay algo mejor?

cosas graciosas para decir-atajo

Y claro, entre el vivir el día a día junto a ellos, la confianza se hace tan fuerte que somos capaces de expresar todo de diferente forma, justo como estas cosas graciosas para decir a nuestros amigos que expresan muchas de las cosas que vivimos con ellos y que hace nuestra amistad cada vez más fuerte.

Dos viejos amigos de infancia se encuentran después de muchos años, entonces uno de ellos le pregunta al otro: “Oye, ¿por dónde estás viviendo ahora?” y el otro muy entusiasmado le dice: “En Leganes”; “Vaya”, responde el primero, “…entonces seguro ves al monstruo muy seguido, ¿verdad?”

cosas graciosas para decir-feo

Llegaron Buscando:

  • cosas graciosas para decir
  • imagnes de cosas graciosas
Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */