Descargar Imágenes Graciosas para el Celular

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy por hoy, gracias a la tecnología puedes llevar la diversión a todas partes y más aún con tu dispositivo móvil, puedes compartirla con todos tus amigos, solo tienes que descargar imágenes graciosas para el celular, y que comience la diversión en este mismo instante.

y

descargar imagenes graciosas para el celular 2

Son muchísimas las opciones que tienes hoy en día desde tu celular, ya que puedes obtener apps que te permiten ingresar a todas las redes sociales más importantes de la actualidad, así que una vez descargadas, solo debes enviarlas a tu teléfono y listo, es muy fácil, te diré como hacerlo.

descargar imagenes graciosas para el celular 3

j

Haz click en todas las imágenes de este artículo o en las que más te gusten y luego arrástralas desde la página hasta el escritorio de tu PC o portátil; conecta tu móvil o tableta vía USB y copia las imágenes en la carpeta del celular.

Son ocurrencias en donde disfrutarás y te olvidarás de todos los problemas que te cambian tu estado de ánimo y no dejarás que la tristeza sea invadida. ¡Disfruta!

descargar imagenes graciosas para el celular 4

k

Otra manera dependiendo de la velocidad y la cantidad de megas que tengas en tu plan de datos, es enviarlas vía correo electrónico hacia el e-mail que tengas configurado en tu teléfono inteligente, descargarlas, puede consumirte muchos megas así que te sugiero hacerlo conectado a una red Wi-Fi.

descargar imagenes graciosas para el celular 5

Una vez en tu celular las posibilidades son infinitas, puedes compartirlas por Facebook y sobre todo por Instagram que es una app que solo puede utilizarse desde teléfonos inteligentes. También tienes otras opciones como Pinterest por ejemplo y muchas más dependiendo de tu país.

descargar imagenes graciosas para el celular

Otra idea genial es utilizarlas como fondo de pantalla del teléfono, como imagen de pantalla bloqueada e incluso como wallpaper en el chat de tu Whatsapp; además puedes colocarlas como foto de avatar y compartirlas con tus contactos, te sugiero un mensaje de difusión, es la manera más rápida.

Como te dije el límite lo pones tú y claro está, las prestaciones de tu Smarphone, pero puedes hacer casi lo que quieras con ellas hay muchas opciones y todas muy divertidas solo tienes que bajar imágenes graciosas para celulares y que tu imaginación vuele muy alto mientras te diviertes.

Llegaron Buscando:

  • descargar imágenes grotescas para celulares
  • imagenes graciosas para descargar en el telefono
Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */