Descubre Imagenes De Buenos Dias Graciosas de Animales

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nunca empezar el día había sido tan divertido y ameno con estas imagenes de buenos dias graciosas. Para ello te instamos a compartirlas con los demás para que también tengan un buen inicio de semana o día, con mucho ánimo e ímpetu en el corazón para seguir sus sueños.

y

En esta oportunidad tenemos imagenes graciosas de animales y mascotas que te harán soltar más de una carcajada, también sonríe con chistes para que tengas siempre algo de que hablar en tus conversaciones amenas.

imagenes de buenos dias graciosas 3

Es una ardillita muy tierna, nos habíamos acostumbrado a verla persiguiendo sus nueces, pero ahora ella está más que encantada con su mazorca. ¿Habrá alguien que se la pueda arrebatar? Al parecer nadie, pues no la suelta ni para saludarnos y darnos un buenos días muy de temprano.

j

“- Soy bidente.
– ¿Puedes ver el futuro?
– No, sólo tengo dos dientes
– ¿Eres idiota?
– No, soy un conejo”

imagenes de buenos dias graciosas 4

Es un primate bebé que nos quiere saludar, un adorable monito que acaba de despertar en su cuna. Sus ojos son tan preciosos y su cabellera que nos apetece acariciar y abrazar. Se parece a los bebés (y algunos de nosotros) que se despiertan en la mañana con la cabellera desordenada.

k

“-Tu perro parece un gato
– Es que es un gato
– Pues parece un perro”

imagenes de buenos dias graciosas 5

Todos tenemos (o tuvimos un día) un gallo que funciona mucho mejor que el propio despertador. Pues cada amanecer es más ameno escuchar sus cánticos de buenos días. Aunque a veces se confunda un poco al confundir el crepúsculo con el atardecer, en fin, un gallo ama cantar.

“- Muchos de los grandes corredores del mundo provienen de Kenia. Ellos tienen allí un sofisticado sistema de entrenamiento al máximo nivel. Se llama: ¡León!”


imagenes-de-buenos-dias-graciosas-77

imagenes-de-buenos-dias-graciosas-66

Aunque los patitos no canten para despertarnos, sí pueden llenarnos de nervios. Sin embargo, en este caso nos pide hacer silencio para no despertar a los que aún duermen y se encuentran sumergidos en los brazos de Morfeo.

Estando en plena selva un turista francés y un guía, apareció un tigre, el guía corrió y el francés le gritó:
– ¡Esperra, esperra!
Y el guía le responde:
– No, no es perra es, ¡tigre!

imagenes de buenos dias graciosas

Usa estas imagenes de buenos dias graciosas como quieras, y alegra el día a los que te rodean. Porque siempre es buena una dosis de humor y entusiasmo para empezar el día como se debe, con ganas de salir adelante y superar los fracasos. ¡Hasta la próxima!

Llegaron Buscando:

  • buenos dias graciosos
  • buenos días gracioso
  • Buenos dias con animales
  • buenos dias animales
  • buenos dias viernes graciosas
  • fotos de animales de buenos dias
  • fotos de animales i buenos dias
  • imagenes d buenos dias graciosas
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */