Disfruta de 7 Imágenes Graciosas Con Doble Sentido

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Un grato placer compartir contigo en esta oportunidad, estas imágenes graciosas con doble sentido, que son bien ocurrentes y entretenidas, sus sucesos son geniales y dignas de ser compartidas, si de reírse un poco se trata, estas son buenas opciones.

y

La imagen siguiente, ya habla por si sola; El hombre como que quedó confundido y a ti ¿Que te parece? Pues te dejamos en la imaginación.

imagenes graciosas con doble sentido 2

Cualquiera de las dos da igual, a este señor definitivamente no le importa nada. Lo más importante para él es el control de la televisión. Eso para él es lo mejor prestar mayor atención a sus programas de su preferencia y justo cuando su esposa le hace una pregunta sobre la indiferencia.

j

imagenes graciosas con doble sentido 3

Que chiste tan cruel, bueno sirve para compartirlo y reírse un poco. Suele suceder o quizás ya te ha sucedido en algún momento, haciéndote falsas ilusiones pensando que alguien esta interesad@ en ti. Como dice nuestro amigo Quico de la serie televisiva “El Chavo del Ocho”¿Que cosas no?imagenes graciosas con doble sentido 4

Mas claro no puede ser, el letrero lo dice todo, por cualquier duda y aunque no sepas leer, allí esta escrito y no hay excusas. Pero para ello puedes pedir a alguien que te ayuda a leer el aviso y así evitar inconvenientes. imagenes graciosas con doble sentido 5

k

Si así de sencillo es, solo cámbiale  la pila y problema resuelto. Ya la solución al problema esta dado. Pásalo para que tus amigos tengan conocimiento y aplicar esta estrategia.imagenes graciosas con doble sentido 6

imagenes graciosas con doble sentido 7

Observa bien la siguiente imagen, no son sus manos, es la toalla que viene ya impresa con esta foto; estas toallas están ideales para ser usada en un sitio público. Compártelas a ver que opinan y haber si te animas, te imaginas que pensarían muchas personas sobre esto. Jajajajaimagenes graciosas con doble sentido

Muy ocurrentes y divertidas estas fotos graciosas con doble sentido, de seguro te han hecho reír un poco. Si quieres compartirlas, ¡Adelante! hazlo sin ningún remordimiento, sería bueno regalar una sonrisa con doble sentido a alguien que no lo espera.

Comparte con todas las personas que consideres que le pueda gustar estas imágenes graciosa con doble sentido. Pero de aseguro que así será ya que estas imágenes realmente están muy divertidas y puedes tenerlas en tu celular.

Estamos en contacto nuevamente por este sitio  y esperemos que te hayas reído, que eso es lo más importante para nosotros. ¡Hasta Pronto mi querid@ lector@!

Llegaron Buscando:

  • imagenes con doble sentido
  • imagenes divertidas con doble sentido con frases
  • imagenes de doble sentido
  • imagenes groseras de doble sentido
  • imagenes chistosas con doble sentido con frases
  • fotos graciosas con doble sentido
  • doble sentido
  • imagenes doble sentido
  • imagenes graciosas con frases de doble sentido
  • imagenes graciosas con doble sentido
Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */