Disfruta de Estas Imagenes de Caricaturas Graciosas de Famosos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las caricaturas son usadas a menudo para mostrar una faceta de cualquier famoso, a fin de resaltar sus rasgos más prominentes, tanto de manera alegórica y humorística. En este post, encontrarás una selección de imagenes de caricaturas graciosas más buscadas por los usuarios de las redes.

y

Nadie, absolutamente nadie se salva de estos artistas del dibujo. Ellos poseen un don especial para observar los rasgos específicos de los rostros y facciones, a fin de plasmarlos en una imagen llena de color y detalles. A demás, agregar unas dosis humorísticas, para satisfacer a los usuarios.

imagenes de caricaturas graciosas 2

¿Lo reconoces? Es casi seguro que se ha hecho mil y una caricaturas más de Messi. Pues es un astro del fútbol y de los más destacados a nivel mundial. Se aprecian los prominentes pómulos y nariz, mientras que los ojos son relativamente pequeños.

j

Además, la cabeza resalta mucho más que el cuerpo, cosa muy recurrente en las caricaturas, no dejan de plasmar humorísticamente la baja estatura de Messi. Aunque todo ello no juegue mucho a su favor, vemos que su destreza e inteligencia para el deporte lo han catapultado como uno de los deportistas mejores pagados.

imagenes de caricaturas graciosas 3

Paris Hilton y su inseparable amigo, siempre se le puede ver en las pasarelas y realities, aunque ya el tiempo se encuentre pasando factura, ella no deja de ser una celebridad de la moda y la prensa rosa. Co-heredera de la compañía internacional Hilton, ha nacido con sus buenos millones bajo el brazo. Sólo nos queda aplaudir.

k

El caricaturista quiso destacar el poco cabello, los ojos dormilones y su delgadez. Además de su estilo pink y con un peculiar detalle en la cabellera, ella siempre quiere irradiar inocencia y dulzura, aunque no le salga muy bien por su historial largo de escándalos con sus parejas.

imagenes de caricaturas graciosas 4

imagenes de caricaturas graciosas 5

¿Cómo no reconocer a Silvester Stallone? Este actor de talla mundial siempre será de nuestros favoritos, pues su larga trayectoria ha hecho que su rostro quede grabado en nuestras mentes. Podemos notar que, los ojos caídos característicos son caricaturizados casi a la perfección.

Asimismo, los labios y las marcas en el rostro. Es casi imposible que a estos artistas, se les pueda escapar algún detalle. Aunque puedan hacer ciertos cambios en su físico, a fin de verse algo más jóvenes, sus propias características no pueden ser cambiadas de la memoria colectiva, más si se emplean imagenes de caricaturas graciosas.

imagenes de caricaturas graciosas

Snoop Dog, aquel rapero cuyo seudónimo debe a sus facciones y peinado parecidos a los de un can adorable. Es curioso ver el parecido increíble, cuyo aspecto los dibujantes no han dejado escapar. Es una muestra de la gran cantidad de imagenes de caricaturas graciosas que no dejarás de compartir. ¡Hazlo ahora!

Llegaron Buscando:

  • caricaturas graciosas
  • imágenes de caricaturas graciosas
  • caricaturas chistosas
  • caricaturas graciosas groseras
  • caricaturas grasiosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */