Disfruta en Pareja Estas Imagenes Graciosa de Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Sabe cual es una de las claves principales para que una relación dure? Bueno aunque parezca creíble es el sentido de humor. Así que disfruta en pareja con estas imagenes graciosa de amor para dejar la rutina y tomarse un tiempo para sonreír.imagenes graciosa de amor-amor

y

Todos los días tratemos encontrar el lado gracioso de las cosas, de hecho que siempre en una relación existirá problemas, pero debemos resolverlos y algo muy recomendable es reír juntos para ello les dejo algunos chistes que les agradará.

  • He conseguido que mi novio hable de matrimonio después de estar seis años con él.
  • ¿Y que te ha dicho?
  • Que tiene esposa y tres hijos.

Que nuestras sonrisas se unan para disfrutar de momentos inolvidables: Todos deseamos que en nuestra vida no exista la tristeza, las lágrimas o el dolor, pero es parte de ella y nos queda continuar y disfrutar de los buenos instantes junto al amor de tu vida.

imagenes graciosa de amor-el amor

j

imagenes graciosa de amor-pesadilla

Porque la unión de sus risas creará un lugar de armonía y compartir frases graciosas de amor influirá a que la persona mal humorad@ se sienta mejor. Que las reconciliaciones sean momentos especiales, así que después de un enojo que termine en risas.

Una sonrisa acompañada de palabras hermosas cautivan más: Para tener en cuenta; a las personas nos agrada mucho que siempre nos conquisten a través de hechos y esto acompañado de palabras románticas y frases divertidas de amor aún más.

k

imagenes graciosa de amor-primera vista

Nos sentimos los seres más felices y eso es lo que realmente se desea en una relación. Que sus lágrimas desaparezcan y muy por el contrario esboce sonrisas, verás que eso es lo recomendable en una relación amorosa.

  • Amor, dime algo dulce
  • Caramelos
  • No, algo lindo
  • Cachorritos
  • NO, dime algo más bonito
  • La vecina… Jajaja

En realidad los chistes y/o frases graciosas tienen un poder inexplicable, hace que por un instante olvides todos los momentos desagradables. Y aún es más satisfactorio si estas a lado de la persona que amas, esos son cosas que no tienen precio, TU FELICIDAD. ¿Cierto?

Mi Felicidad es su Felicidad…

imagenes graciosa de amor-si me dejas

Algo muy cierto, si tu te sientes feliz él o ella también lo hará porque todo lo que te sucede influye en en el estado de ánimo de tu pareja, por ello lo recomendable es que exista la confianza y sobretodo mucha comunicación, lograrán ser felices por siempre.

Aprovechar cada momento para estar más unidos que nunca y sé que lograrán teniendo presente siempre las imagenes graciosa de amor y algunas frases para sonreír siempre junto a esa personita especial.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */