Diviértete Con Estas Frases Ingeniosas Graciosas del Chavo Del Ocho

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te encuentras aburrido? ¿Estresado? Pues no más preocupaciones, siente la magia del humor y su efecto positivo en ti con estas frases ingeniosas graciosas del Chavo Del Ocho. Para ello, hemos hecho una selección de aquello que te hará reír de principio a fin.

y

Roberto Gomez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, etc, son sólo una muestra de la larga lista de actores humorísticos que nos divirtieron en su época y aún hasta ahora lo hacen. Pues, mucho de su trayectoria ha sido difundido en otros países e inclusive otros continentes.

frases ingeniosas graciosas-facebook

Es muy fácil de recordar las conversaciones y ocurrencias de cada personaje de la serie. Ahora se pueden ver los famosos memes adaptados. Quico siempre fue aquel niño que le encantaba presumir de sus juguetes nuevos, pero no se percataba de las jugadas que el Chavo y la Chilindrina le hacían. Sin embargo, a pesar de todo, la amistad los unía.

j

frases ingeniosas graciosas-da igual

Siguiendo con las frases cortas divertidas, ¿Quién no recuerda a Godines? Con sus preguntas imposibles de responder, su sarcasmo camuflado en respuestas inocentes. Dejaba al profesor Jirafales sin saber qué hacer, pues al final de todo era solo un niño, aunque más de una vez lo sacaba de sus casillas.

Asimismo, uno de los personajes más queridos, Don Ramón, o Ron Damón como lo llamaban los niños, nos ha causado más de una carcajada con sus gestos faciales, los malabares que hace para no encontrarse con el Señor Barriga y las cachetadas sin razón de las que es víctima.

k

frases ingeniosas graciosas-señor corazon

Roberto Gomez Bolaños afirmó más de una vez que, Ramón Valdés fue de los únicos cómicos que le han arrancado una sonrisa. Cuando falleció, Angelines Fernandez Doña Clotilde, se acercó al féretro entre sollozos y no dejó de pronunciar “Monchito”, pues se sabe que la amistad entre ambos era muy sólida.

El famoso Candy Crush, a más de uno le habrá causado un dolor de cabeza, por las constantes notificaciones. Tal vez podrían hacer algo al respecto. Doña Florinda y su expresión de enojo no tiene precio, podía hacer temblar las piernas a cualquiera. ¿Te gustan estas frases graciosas cortas?

frases ingeniosas graciosas-solicitudes

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Comentario? No dejes de enviarnos, tal vez nuestro próximo post contenga mucho de tus preferencias. Las frases ingeniosas graciosas del Chavo del Ocho siempre abundarán por la red, pues nunca pasa de moda, ya que ellos han marcado época y continúan haciéndolo.

Llegaron Buscando:

  • graciosas del Chavo
  • imagen de el chavo con frases muy graciosos
  • El chavo frase chistosa
  • imagenes de del chavo graciosos
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */