Diviértete Con Imagenes Sarcasticas Graciosas Traídas Para Ti

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El sarcasmo es una forma de humor, es una manera de hacer gala de nuestras peores bromas a las personas que se dejan. Pues un buen sentido del humor dice mucho de ti y te da mucha ventaja por sobre los demás, si lo que quieres es impresionar.

y

Pues ahora tienes a la mano una selección buenísima de imagenes sarcasticas graciosas para pasar un momento divertido y gastar unas buenas bromas y chistes a los amigos.

imagenes sarcasticas graciosas 2

Estamos rodeados de hipocresía, que si tenemos dinero, nos rodean muchos más, y que si estamos en bancarrota, se regresan por donde vinieron. Por eso, hurra por esos amigos que nos dicen la verdad, cuando estamos famélicos, viejos o tenemos mal aliento, nos lo dicen todo.

j

imagenes sarcasticas graciosas 3

imagenes sarcasticas graciosas 4

Hasta la pereza en sí, no tiene síntomas, porque también le da pereza manifestarse. ¿No es gracioso? Ello significa que todos padecemos de pereza, ¿qué hacemos para curarnos de ella? Es casi imposible, esperaremos ¡hasta que a la pereza le entren ganas de manifestarse!

k

imagenes sarcasticas graciosas 5

Suele suceder, que malinterpretamos el mensaje, pues en realidad nos quisieron decir otra cosa, sin embargo, resultó siendo otra. Lo más terrible es en el caso del amor, pues siempre salimos perdiendo de él, es como la vida misma, como si nadie saldría vivo de ella.

imagenes sarcasticas graciosas 6

imagenes sarcasticas graciosas 7

Y como decíamos del amor, muchos se asemejan al cactus, y otros se asemejan al globo. Pero ¡ay de éste último! porque a pesar de someterse tanto a las expresiones del corazón y entregarse al amor de su vida, recibe un buen pinchazo y al final, … muere.

imagenes sarcasticas graciosas 9

Super Graciosos! ahora el nuevo Agarrate, con su innovadora mejora en las cerdas, pues se encuentran bien entrenadas para remover y no dejarse vencer por las molestas caries.

Como última imagen, tenemos a Cupido que fue escupido, así literal. El pobrecillo, para variar, no acertó en sus flechazos, así que, se ganó un buen escupitajo que lo dejó totalmente perplejo, además de sucio. No le vendrían a mal unas clasecillas de tiro al blanco e imagenes sarcasticas graciosas.

imagenes sarcasticas graciosas

Después de reírnos a montones con las imagenes sarcasticas graciosas, esperamos tu pronto regreso por más de humor del bueno junto a frases y también chistes. Pues todo ello te ayuda a elevar tu ánimo y motivación del día a día.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de cumpleaños para una amiga chistosas
  • imagenes sarcasticas graciosas
  • imagenes sarcasticas
  • imagenes graciosas sarcasticas
  • imagenes locas sarcasticas
  • imagenes sarcasticas graciosas para facebook
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */