Encantadoras Imagenes Bonitas y Graciosas Que Compartirás

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las mejores imagenes bonitas y graciosas están aquí, pues todos necesitamos de unas buenas dosis de felicidad. Necesitamos elevar la serotonina en nuestros cerebros, para estar llenos de energía, para soportar la rutina del día a día y ser capaces de sonreír.

y

¿Estás en el trabajo, en clase o en casa? Cualquier sea el lugar, si estás aburrido o con poca motivación, encuentra aquí y recupera los ánimos. ¡Vamos!

imagenes bonitas y graciosas 2

El doctor manzana acaba de diagnosticar lo que aqueja tanto a la otra manzana. Es que un gusano intruso se ha instalado en su interior, causando el rechazo de la gente a la pobre manzanita. Debe ser difícil ver que prefieren a las otras y a ella la dejan por tener un bicho dentro.

j

“- ¿Por qué Papá Noel va al psicólogo?
– Porque no cree en sí mismo.”

imagenes bonitas y graciosas 4

Sí, todos extrañamos a alguien. Es que resulta complicado estar sin la persona que quieres. Este perrito nos lo demuestra, aunque no sepamos exactamente a quién. Puesto que es posible que extrañe a su dueño, a su amiguito, sus cachorritos o a su huesito. ¡No se sabe!

k

“- ¿Qué hace un mudo bailando?
– Una mudanza”

imagenes bonitas y graciosas 5

La mayoría hace estas poses para los selfies, sobre todo las chicas. Mona Lisa o la Gioconda no podía estar exenta de esta moda. Es como si habría una competencia entre las que mejor sacan sus fotos en Facebook. En fin, si en el tiempo de ella habría Facebook, otra sería la historia.

“- Cariño, llevamos ya quince años saliendo juntos, ¿por
qué no nos casamos?
– ¿Y quién nos va a querer?”

imagenes bonitas y graciosas

Algo así como Titanic, cuando Jack está dispuesto a sacrificar su vida y dejar que ella salve la suya. ¿Alguien estuvo en una situación similar? Pues el amor siempre será el cómplice de nuestras locuras, y valdrá la pena cualquier sacrificio, ¡así como este minino!.

“- Por favor, ayúdame, mi hija se ha perdido
– ¿Cómo se llama?
– Esperanza
– Eso es imposible, la Esperanza es lo último que se pierde”

imagenes bonitas y graciosas3

Haz que este post pueda volverse popular, para brindarte más contenido de lo que más te gusta. Puesto que las mejores imagenes bonitas y graciosas se encuentran aquí. ¡Vuelve pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */