Felicitaciones Chistosas para Recien Graduados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos pasamos por diversas etapas en nuestras vidas y definitivamente una que nos trae mayor satisfacción es la de poder acabar una carrera universitaria o técnica para trabajar y apropósito de esto, quiero compartir estas felicitaciones chistosas para recién graduados con chistes.

y

felicitaciones chistosas-libres

Una señora llega a una conocida tienda de comida rápida, se acerca a la caja para hacer su pedido y quien atiende le dice:
– Bienvenida a MCdonals, ¿qué le doy?
– ¡Vergüenza!

– ¡Basta mamá, ahora estoy trabajando!
– Ay perdón señor graduado con “licenciatura de diseño gráfico…”

Esta es una de las mejores etapas de la vida porque estás ascendiendo un escalón más que te acerca a tu proyecto de vida. Es probable que muchos no tengamos claro que hacer después de pasar nuestra vida universitaria o técnica, así que en lugar de preocuparnos, hay que divertirnos con estas frases chistosas.

j

felicitaciones chistosas-lentes

Un recién graduado va a una importante empresa de su país a presentar tu CV para obtener un importante empleo, cuando el entrevistador le pregunta sobre su experiencia, aspiraciones y requerimientos:

– Pues verá, no tengo experiencia porque soy recién graduado y además tengo el mejor ponderado de mi salón; deseo un cargo en sistemas o gerencia, con una amplia oficina, dos secretarias y dos mil dólares mensuales para empezar.

k

felicitaciones chistosas-graduacion

El entrevistador piensa un momento y responde:
– Entonces tendrás a 10 personas a tu cargo, oficina con vista a la ciudad, estacionamiento privado y 5 mil dólares mensuales, ¿está de acuerdo?

El joven realmente emocionado responde:
– ¡Wow! Eso es mucho en verdad, ¿está bromeando?
– Pues tú empezaste…

Para todos aquellos jóvenes y señoritas que dieron este gran paso en la vida, no se preocupen tanto si no encuentran el puesto que deseaban pues hay que saber que en la vida necesitamos constancia y también experiencia, así que mejor diviértete con estas frases graciosas.

felicitaciones chistosas-gracias

Dos amigos de colegio se encuentran muchos años después en la fiesta de graduación de la universidad pues daba la coincidencia que estudiaban en el mismo lugar, así que en medio de la emoción el primero pregunta a su amigo:
– ¿Qué carrera terminaste?
– Oftalmología, porque los ojos son muy importantes y voy a ganar mucho dinero.
– Ay que tonto, yo terminé Odontología y ganaré mucho más que tú porque la gente tiene más dientes que ojos…

felicitaciones chistosas-felicitaciones

¡Ah! y no te olvides compartir estas felicitaciones chistosas con tus amigos de la universidad o instituto que ahora son ya tus colegas.

No temas enfrentar nuevos retos porque ahora estarás siguiendo tu vocación, tan solo esfuérzate día a día que verás que irás consiguiendo tus metas con el tiempo. ¡Suerte!

Llegaron Buscando:

  • frases de graduacion universitaria graciosas
  • frases para egresados universitarios graciosas
  • chistes para graduados
  • frases chistosas para felitar graduacion
  • frases de graduacion universitaria chistosas
  • imagenes chistosas de graduacion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */