Fotos Memes Graciosas para Compartir y Reir

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No es necesario que tengamos un motivo en especial, siempre debemos reír para ser felices y contagiar a los demás; por ello quiero compartir estas fotos memes graciosas para que rías a montón con tus amigos y familia.

y

Este era un bebé explorador y un día en el jardín de su casa cuando gateaba, se encontró con una hormiga y le pregunta a dónde va, entonces la hormiga le responde: “A mi casa”. Luego el bebé se para, aplasta a la pobre hormiga y con una sonrisa pícara dice: “Ibash…”

fotos memes graciosas bebé con alcohol

Después de horas de espera, una enfermera se acerca a un hombre y le dice: “Lo siento señor, ha sido un parto difícil y hemos tenido que ponerle oxígeno al bebé” Entonces el hombre responde: “Ay que pena, yo quería que se llamara Luchito”.

j

¿Qué recuerdas al ver imagenes chistosas? Puede que se parezcan a situaciones que has vivido o historias que te han contado y evidentemente, quieres que otras personas también rían sin parar, entonces no dejes de compartirlas para divertir a los demás.

fotos memes graciosas bebe

Estas fotos memes graciosas satirizan situaciones cotidianas como el hecho de dormir, comer, beber y soñar por lo que nos sentiremos identificados pero a la vez podremos tener más de una sonrisa con cada situación por el que hemos vivido.

k

fotos memes graciosas de blanca nieves

¿Por qué hay tanta obsesión con hacer ejercicios? ¿Para tener un cuerpo esbelto? No creo que sea así porque las pruebas demuestran lo contrario, de otra forma, ¿por qué a pesar de que las ballenas nadan el día entero, solo comen pescado y beben mucha agua; son gordas?

fotos memes graciosas de dinero

Una ama de casa va al mercado a buscar frutas, entonces le pregunta al frutero: “Señor, ¿estas manzanas son francesas o americanas?” Entonces el frutero le contesta: “Disculpe señora, ¿usted las quiere para comer o para hablar con ellas?”

fotos memes graciosas de perro

¿Qué le dice un fideo bailarín a otro fideo muy serio?
¡Oye! ¡Mi cuerpo quiere salsa! ♪♫♪♫

Espero que te haya gustado estos memes graciosos, recuerda compartir cada chistes con tus amigos y volver pronto que tenemos más imágenes chistosas que te harán reír a montón hasta que te duelan las encías. ¡Hasta la próxima!

Llegaron Buscando:

  • memes graciosos
  • memes graciosos 2017
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */