Frases Burlonas de La Vida

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En el mundo ocurren tantas cosas malas, buenas, emocionantes, tristes, amargas y muy chistosas, donde todos tenemos distintas reacciones puesto que tenemos un punto de viste muy distinto a los demás.

y

Es por ello que hoy hemos preparado estas frases burlonas de la vida con un toque de humor negro especialmente para aquellas personas con mente más abierta y que no se toman todo a pecho, así que si eres uno de ellos quédate con nosotros, disfruta este artículo y estas fotos chistosas.

frases burlonas chistosas

Ésta es una de las fotos graciosas que puede herir la susceptibilidad de las mujeres, pero tenemos que ser realistas ya que esta escena se sigue repitiendo a pesar que nos encontramos en pleno siglo XXI, los hombres no cambian y muchas mujeres siguen creyendo que algún día cambiarán.

j

frases burlonas de parejas

frases burlonas jocosas

Algunas parejas pasan por esta situación, donde la mujer se siente aburrida o simplemente ya no desea tener una vida como todas las parejas. En la imagen muestra que los hombre son los que desean despertar esa pasión en su pareja, mientras que a la mujer no le importa o no le interesa.

k

Vivimos en una sociedad quizá machista donde los hombres siempre buscan quedar bien parados ante cualquier situación y dejando a la mujer un tanto mal vista, pero todos sabemos muy bien que la mujer sí sabe cómo defenderse.

frases burlonas para distraerse

Los chistes sobre el terrorismo puede sonar quizá muy cómico para las personas latinas sudamericanas puesto que nosotros no tenemos conflictos con ellos, me refiero al ISIS.

Ver este tipo de imágenes es muy cómico puesto que no sabemos lo que es estar en conflictos con estos países, a muchos quizá ni les llegue a importar y es por eso que al ver esta imagen les causa mucha gracias, por otro lado esta imagen puede llegar a ser muy ofensiva para ese lado del mundo.

frases burlonas de payaso

frases burlonas para reir

Las frases burlonas con un toque de humor negro que vimos en las imágenes presentan chistes muy cómicos si los vemos desde otra perspectiva, así que no hay por qué sentirse mal o sentirse ofendido, pues lo único que hacen es hacernos reír y pasar un momento agradable.

Si las imágenes te gustaron no te olvides compartirlas con tus amigos que también comparten las mismas ideas que tú y con la mente abierta. ¡Nos vemos pronto!

Llegaron Buscando:

  • frases burlonas
  • chistosa con un mensaje de amor
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */