Diversas Frases e Imagenes Graciosas del Dia del Trabajador

Share on Facebook30Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Lo Cantinflesco puede referirse al lado humorístico y tal vez torpe. Aquella definición surge a causa del humorista mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, quien interpretaba el personaje pintoresco y a la vez torpe y a veces tonto. Inmortalizó muchas frases e imagenes graciosas del dia del trabajador que provoca más que reflexión, unas buenas dosis de carcajadas.

y

Precisamente en esta ocasión en la que estamos próximos a celebrar el dia del trabajador, vamos a ayudarte a pasarla bien, pues de aquello se trata. No siempre tiene que ser estrés laboral y mucha presión, también hay tiempo para divertirse un buen momento junto a los colegas del trabajo.

imagenes graciosas del dia del trabajador portada 2

Las frases e imagenes graciosas del dia del trabajador las encontrarás en nuestra galería, para que las compartas. Recordemos que este personaje marcó todo una época, y así como él, también hay un sinnúmero de reconocidos artistas de la comicidad que siguieron sus pasos; un ejemplo de ello es Roberto Gomez Bolaños.

j

Lo difícil y lo imposible. Cantinflas repetía la frase que explica que lo complicado siempre va a tardar un poco en lograrse, mientras que lo que luce imposible e inviable, se puede lograr con solo un poco más de tiempo, aunque suene algo a sarcasmo, tiene mucho de verdad.

imagenes graciosas del dia del trabajador cantinflas

Lo malo de trabajar. Hay una inmensidad de memes circulando por la red, de la frase de Don Ramón en la serie cómica del Chavo del Ocho. Ningún empleo es malo, tal vez lo más difícil sea tener que desvivirse por alguno. Si recordamos su personaje, podríamos comprenderlo, pobre Don Ramón.

k

imagenes graciosas del dia del trabajador don ramon

El mejor incentivo. Es aquella técnica que nunca falla y se encuentra implantada en todas las organizaciones, y sin ningún costo adicional, trae buenísimos resultados. Es que, el premio para aquellos que trabajen bien y mejor, no serán despedidos. A modo de sarcasmo, esta frase puede provocar además de risas, mucha reflexión.

Imposible tomar descansos. Esa frase va para las personas que apenas llegan a trabajar ya se encuentran exhaustas. Pues tal vez ellas no nacieron para trabajar, y creen que tal vez Dios se olvidó de algo en ellos al momento de nacer, en fin. Deberían recordar que es más perjudicial, puesto que, no existen los descansos ni horas libres.

imagenes graciosas del dia del trabajador homero

Mejor no tomar riesgos. Se dice que el trabajo no es mortal, pero para aquellas personas que detestan el hecho de sudar la gota gorda, es mejor no confiarse. Además, la vida no merece tomar riesgos, pues bastante difícil ya está como para meterse en problemas. ¿Graciosos pensamientos e imagenes chistosas para el face verdad?

imagenes graciosas del dia del trabajador descanso

Así como estas frases e imagenes graciosas del dia del trabajador, puedes encontrar en nuestra web, diseñada exclusivamente para ti, pues a diferencia del resto, el contenido es especial y dirigido a tus preferencias en la web. Visítanos pronto por más temas graciosos para empezar el día con buen pie! ¡Feliz Día del Trabajo!

Llegaron Buscando:

  • imagenes graciosas
Share on Facebook30Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. ali dice:

    Son muy bueno los dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */