Frases Celebres Chistosas para Compartir en Las Redes Sociales

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En el mundo existen personas llenas de humor. Algunas personas parecen muy serias pero en un momento importuno sacan a luz su lado más cómico, es así que hoy veremos frases celebres chistosas para compartir en las redes sociales.

y

frases celebres chistosas chabelo

En el mundo del espectáculo, muchas personas dijeron en algún momento de sus vidas frases, pensamientos o comentarios que nos sacaron una sonrisa a más de uno, no sabes si lo dijeron porque lo hicieron sin querer o por que simplemente lo sienten.

También hay frases muy chistosas de personajes muy conocidos en el mundo que no lo dijeron pero que la situación en la que estuvieron hacen merecedor semejantes frases que también son muy chistosas.

j

frases celebres chistosas portada

Algunos artistas y frases celebres chistosas muy conocidos a nivel mundial, algunos muy serios también tuvieron o sacaron su lado más cómico diciendo cosas sumamente llenas de humor, con ello nos demuestran y podemos ver que todos tenemos un lado más alegre y cómico.

Quizá algunos no tienden a decir frases celebres chistosas como algunos personajes pero cada quién tiene un estilo muy peculiar para expresar sus ideas o sentimientos de la forma más chistosa.

k

frases celebres chistosas Mark

EL SENTIDO DEL HUMOR EN NUESTRAS VIDAS

Tener una vida tranquila y sana no es suficiente para vivir al máximo en esta vida, el humor, la alegría juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

Una sonrisa, una carcajada y un estado de ánimo contento son la clave para tener una buena vida, estar alegres y contentos influyen en nuestra conducta, haces mejor las cosas, sientes poder hacer todo lo que tú quieras, sientes el deseo por hacer el bien a los demás como ayudarles.

frases celebres chistosas quevedo

Llevar una vida seria, amargada, sin ánimos no te conduce a nada, hasta los grandes personajes de la historia y de nuestra actualidad sacaron a la luz su lado más chistoso, como mencioné antes, tu estado de ánimo influye bastante en tu vida, en tus acciones, y en tu forma de tratar a los demás.

frases celebres chistosas

Mira el lado positivo y ten sentido del humor, sonríe a la vida y esfuérzate por mantener siempre una sonrisa; las frases celebres graciosas que vimos son un motivo más para sonreír en este día.

Cada día siempre habrá un motivo para sonreír, así que no pongas escusas para no sonreír. Comparte estas imágenes, comparte sonrisas…

Llegaron Buscando:

  • frases celebres
  • frases celebres graciosas
  • frase celebres chistosas
  • judas frases celebres
  • frases sin sentido chistosas
  • frases graciosas celebres
  • frases chistosas celebrea
  • frases celebres chuscas
  • frases célebres chistosa
  • palabras celebres comicas
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */