Frases Comicas Cortas para Compartir con los Amigos

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Muchos de nosotros hemos pasado por momentos vergonzosos, cómicos e inolvidables que a causado muchas risas y que tan solo al recordarnos forma en nosotros una sonrisa de oreja a oreja. Las frases comicas cortas que verás vienen con imágenes muy chistosas, te aseguro que te sacarán más de una carcajada.

y

Internet está repleto de imágenes y de memes muy graciosas y lo son más cuando nos sentimos identificados con estas imágenes, quizá algunos no pero las situaciones que vemos son tan cómicas que hacen matarnos de la risa.

frases comicas cortas dormir

Las situaciones más chistosas que vemos se basan en experiencias matutinas que comúnmente se ve pero con un toque de exageración, es allí donde las situaciones que al parecer son vergonzosas se vuelven situaciones graciosas.

j

frases comicas cortas escondete

Las frases comicas cortas  con imágenes que vemos en el artículo nos presentan situaciones que estoy segura a muchos de ustedes les ha pasado, cuando nos dormimos en el metro, o cuando no queremos ver a alguien y tenemos que disimular, una situación que a muchos nos ha pasado, tratar de esconderse de alguien no sabemos ni donde meter la cabeza.

Tratar de copiar en un examen, pues no vamos a negar que muchos lo hemos intentado, hemos estudiado más sobre cómo copiar que el tema del examen, nos volvemos unos genios al inventar un sin fin de métodosy los reyes de la genialidad son sin duda los asiáticos, nos sorprenden cada vez más no sólo por su inteligencia, sino también por la capacidad de encontrar métodos para solucionar sus problemas.

k

frases comicas cortas examen

Y cómo olvidar las cosas que nos pasaban de niños, todos hemos experimentado creo las mismas situaciones como convertirnos de niños en super sayayines, coleccionar juguetes de plástico para luego lucirlos en clase, pero algo que nunca olvidaremos son las cosas que nos mandaban hacer en casa, CAMBIAR DE CANAL AL TELEVISOR, para todos de niños pararnos e ir a cambiar de canal quizá no fue tedioso, pero si hoy lo hiciéramos sería un fastidio en verdad.

frases comicas cortas tv

Las frases comicas que vimos nos traen a la mente muchos recuerdos y junto a ellas muchas risas, espero que estas imágenes con frases comicas cortas hayan sido de tu agrado y espero que las compartas con tus amigos.

Llegaron Buscando:

  • imagenes comicas
  • comicas
  • imagenes con frases comicas
  • fraces comicas
  • frases de imagenes comicas
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */