Frases Graciosas para Pensar con Filosoraptor

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A lo largo de nuestras vidas siempre nos hemos cuestionado cientos de cosas sobre las personas, el amor, la educación el mundo e incluso la vida misma entre otro millón de cosas que resolver. Es probable tengamos una respuesta o tal vez si.

y

Es natural que nos cuestionemos siempre, pero es mejor si siempre hallamos las respuestas o tal vez no, ¿quién sabe? De todas formas existe un personaje que puede ayudarnos a pensar sobre estas cuestiones y quizás a confundirnos más, así que aquí te presento algunas frases graciosas para pensar con Filosoraptor.

frases graciosas para pensar-diablo

¿Cómo es que un depredador masivo que fácilmente puede acabar con la mitad de la humanidad, puede ahora filosofar y hacernos pensar a profundidad sobre la vida? ¿no es acaso un disparate que alguien que podría llevarnos a la muerte con un paso firme en la tierra, pueda ahora hacernos pensar sobre nuestras dudas existenciales?

j

¿Acaso de igual forma, muchos de nosotros que desvariamos en la vida, podemos convertirnos en profundos filósofos como él? ¿Acaso los locos son más cuerdos que los que piensan “sensatamente”? Por eso, mejor analicemos todo lo que nos rodea con estas frases para pensar graciosas.

frases graciosas para pensar-millonario

frases graciosas para pensar-superman

k

Estas frases graciosas para pensar nos hacen cuestionar sobre muchas cosas que van desde asuntos que aparentemente son innecesarias, hasta aspectos que van con la moral. Y a propósito de la moral, algo que nuestro amigo Filosoraptor se cuestiona es algo que va con el mundo de los deportes y la moda.

¿Qué tienen que ver? Pues todos nosotros sabemos que por cuestión de ética y competencia, los deportistas están prohibidos de consumir ciertos compuestos como esteroides ya que estos alteran su desempeño de tal forma que se considera que sus logros, no son considerados como propios, entonces, ¿por qué usan photoshop con las modelos?

frases graciosas para pensar-videojuegos

frases graciosas para pensar-zombies

Si se ha comprobado cientos de veces que dormir nos benefician entre tantas cosas, al cerebro, entonces… ¿Por qué esta prohibido dormir en las escuelas? ¿Acaso el fin de las escuelas no es el que desarrollemos nuestro cerebro con conocimiento y habilidades?

Así como estas frases graciosas para pensar de Filosoraptorexisten muchas otras que nuestro amigo reptil nos ofrece para pensar más sobre las cuestiones de la vida que nos acechan a diario. Ahora, ¿qué duda existencial quieres resolver junto a él?

Llegaron Buscando:

  • frases para pensar graciosas
  • aliens animados frases
  • frases para reflexionar chistosas
  • imagenes graciosas para pensar
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */