Frases muy Chistosas de Kung Fu Panda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En nuestra infancia e incluso en nuestra época de juventud, todos nosotros hemos soñado con ser un héroe para salvar a la humanidad de todos los peligros que la acechan y aunque no es posible que hagamos esto, al menos queremos ser los héroes de nuestros seres queridos.

y

Pero ¿qué pasa si por ejemplo, tenemos una vida sedentaria, nos encanta comer y dormir y de pronto, existe una profecía en la que dice que tienes que sumergirte en el mundo del kung fu? Así es, como adivinaste esto es lo que pasó con Po y hoy compartiré alguna de sus frases muy chistosas que nos arrancará más de una carcajada.

frases muy chistosas-escaleras

Hablemos un poco de Po, este adorable panda fue adoptado por el Señor Ping quien un día lo encontró en una pequeña caja, evidentemente la ternura del panda hizo que decidiera adoptarlo y criarlo, sin saber que estaba cuidando al futuro guerrero de blanco y negro que un día derrotaría al Leopardo de las nieves.

j

Pero, ¿te imaginas como una ave hizo para criar a un enorme panda? pues sus palabras chistosas fueron algo así:

Te llevé a la cocina, te di un baño, te di más comida, traté de ponerte pantalones pero eras ya muy grande. Pero a pesar de todo decidí que serías mi hijo Po y que quitaría los rábanos de mi sopa y así fue como mi vida y mi sopa empezaron a ser más dulces.

frases muy chistosas-guerrero

k

frases muy chistosas-malas noticias

Estas frases chistosas también reflejan cosas que nos pasan a diario, por ejemplo el que tengamos que hacer deberes tal como Po cuando ayudaba a su padre el señor Ping; después de ayudar en el restaurante de fideos y arrasar con toda la comida posible, ¿sabes cuál es la parte más difícil? pues limpiar todo el desastre.

frases muy chistosas-padres

Pero a parte de estas frases muy chistosas de Kung Fu Panda, creo que debemos sacar la lección de esta película que busca animarnos a ser perseverantes y luchar por nuestros sueños, por más que estos parezcan imposibles porque si Po pudo convertirse en un maestro de este arte de pelea, nosotros también podemos hacer todo.

Llegaron Buscando:

  • frases de kung fu panda
  • felicitaciones con pandas
  • fraces graciosas de panda
  • imágenes con frases de kung fu panda
  • imagenes graciosad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */