Frases Para Pensar Graciosas de la Serie Friends

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Friends es una serie muy exitosa de la década de los noventa y principios de los años 2000, que narra las vivencias y peripecias de un grupo de seis amigos, que residen en Manhattan, Nueva York.

y

En ella podemos ser testigos de sus relatos y experiencias sumamente graciosas, como jóvenes, solteros y con ganas de disfrutar de su libertad. Compuesto por Joey, Phoebe, Rachel, Mónica, Ross y Chandler, la serie tuvo los niveles de audiencia más altos de su país.

frases para pensar graciosas portada

Y precisamente ahora, es que vamos a disfrutar de sus ocurrencias con imágenes y frases para pensar graciosas, que no podrás dejar de compartir y tal vez guardar en tu ordenador para tus momentos de ocio.

j

Joey siempre tiene algo gracioso que decir, su ingenuidad y a la vez autoestima, lo convierte en un personaje excéntrico y totalmente agradable. Cada que se mete en aprietos, no tarda en soltar sus frases que provocan carcajadas.

frases para pensar graciosas chandler

En cada conversación con Chandler o discusión, siempre hay una dosis de sarcasmo por parte de Chandler, del que muchas veces Joey es víctima. Ese complemento le da la esencia infaltable a la serie. Además, ¿quién no tiene un par de amigos como ellos?

k

frases para pensar graciosas joey

En una escena en la que Joey pretende presumir de su antiguo oficio de ser voluntario en experimentos médicos para compañías, Chandler le suelta una buena frase sarcástica. Se sabe que éste último es el experto en el tema. Una de las frases más conocidas de Chandler es:

  • “No soy bueno dando consejos. ¿Puedo decirte una frase sarcástica?”

Rachel es de las que siempre cuida su pellejo y se muestra abierta a cuidar de sus amigas. Mónica es más aguerrida, mientras que Phoebe, es una de esas chicas que creció sola, pero que se parece mucho a Joey por su humor. Le encanta componer canciones junto a su guitarra.

frases para pensar graciosas rachel

Si quieres reírte de anécdotas de vida súper graciosas, busca las de Phoebe y Joey, ¡no dejarás de soltar buenas carcajadas! Pues su inocencia camuflada de humor y presunción, los ha convertido en los personajes más memorables de la serie.

frases para pensar graciosas phoebe

En cada discusión, siempre habrá más de una frase de sarcasmo y humor que revela mucha verdad. En la web podemos encontrar mucho de estos diálogos y frases para pensar graciosas de las series más famosas.

Aquello mata el aburrimiento y nos da energías para continuar con nuestras labores diarias. Si aún no has visto Friends, búscala en el cable de paga local o en la Internet. Créenos, ¡no te arrepentirás de sus frases cortas graciosas!. Hasta la próxima.

Llegaron Buscando:

  • frases de friends
  • memes escenas friends serie español
Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */