Frases Sarcásticas e Imagenes Chistosas de Trabajo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No podemos escapar aún de los anuncios más divertidas e imagenes chistosas de trabajo, pues en todo lugar encontramos ciertas personas que les falta un poco de “Marketing”, y tal vez algún que otro Lingüista, no les vendría nada a mal el mejorar un poco sus anuncios.

y

Aunque, cabe la posibilidad que unos cuantos lo hagan por hacerse los graciosos. Nos preguntamos si acaso también la plaza de empleo también será tomada a chiste, ¿nos gustaría trabajar en un lugar que no sea seguro?. En fin, nos queda disfrutar y pasar un momento divertido con estas imagenes graciosas para el face y curiosidades de los trabajos.

imagenes chistosas de trabajo-sueldo

Que el fin de semana sea más largo depende de ti. El domingo va terminando, y ya sientes que tienes que alistarte para el lunes, tener que dejar la diversión y el descanso. Entonces dices, ¿porqué el fin de semana pasa tan rápido?. Pues olvidas que depende de tu decisión, puedes quedarte en casa a seguir durmiendo y hacer que tu fin de semana dure 7 días si quieres.

j

imagenes chistosas de trabajo-ganas de trabajar

Empleos que exigen experiencia de 30 años. Hoy en día, muchos de ellos piden experiencia amplia y a la vez juventud. ¿Acaso es posible?, es muy complicado tener la experiencia que desean si no permiten que los potenciales trabajadores enriquezcan sus conocimientos y a la organización con su desempeño. Puede resultar irónico y hasta gracioso.

Aquí una experiencia graciosa de Bill Bergquist, quien trabajaba de cocinero en dos restaurantes de cómida rápida que estaban cerca uno del otro. Un sábado por la noche, se acercaba la hora de retirarse para pasar a su otro empleo; cuando unos comensales pedían a cada momento se les cambiara la orden, pues sentían que los platillos se encontraban muy fríos.

k

Él reemplazaba el platillo en varias ocasiones, pero aquellos clientes se encontraban insatisfechos. Al final, cuando pudo hacerlo, salió corriendo hacia su otro trabajo, y apenas llegó, se encontró con una orden de los mismos comensales, que se quejaban del anterior establecimiento, por no saber atender su pedido.

imagenes chistosas de trabajo-trabajo

Más de uno habrá tenido la oportunidad de tener dos empleos. ¡Cuán agotador debe ser aquello! No solo físicamente, sino también mentalmente. ¿Qué pasa cuando enfermamos? Todo aquel dinero que ganamos va hacia nuestros tratamientos médicos, es ahí cuando nos preguntamos si acaso todo el sacrificio vale la pena, o estamos en un círculo vicioso.

imagenes chistosas de trabajo-salud

Parece irónico, ¿verdad?. Sin embargo, todo puede ser más llevadero si nos damos un tiempo de relax y diversión con estas imagenes chistosas para face. Ríe, tómalo todo por el lado amable, y trata que el resto de tus compañeros también lo hagan. Verás que te sentirás mejor!

Nunca caen mal unas cuantas imagenes chistosas de trabajo, para sentir la motivación y más ganas de trabajar. También para ello estamos, para brindarte los ánimos con nuestros posts llenos de humor y curiosidades. ¡Recomienda nuestro trabajo y comenta!

Llegaron Buscando:

  • imágenes sarcasticas chistosas
  • frases chistosas del trabajo
  • frases sarcasticas de trabajo
  • imagenes de trabajo chistosas
  • imagenes sarcasticas de trabajo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */