Hilarantes Imagenes Graciosas Animadas Para Tu Diversión

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta oportunidad hemos hecho una selección especial de imagenes graciosas animadas que no pasarán desapercibidas, por su contenido sarcástico y muy pero muy divertido.

y

Además, para ayudar a nuestro espacio a seguir publicando más de este contenido, comparte con tus contactos en las redes sociales. Algo muy peculiar de estas imágenes y dibujos es que son animadas y con detalles que le dan un valor añadido.

imagenes graciosas animadas

¿Captan el doble sentido de esta imagen? Pues muchos recurren a la famosa pastilla azul para solucionar sus problemas físicos y también de alcoba. En fin, al parecer la solución es tan sencilla, pero no todos los casos se asemejan al payasito rojo. Sigamos con las mejores imagenes graciosas animadas.

j

imagenes graciosas animadas 6

El muñequito Vudú se encuentra totalmente relajado en su sesión de acupuntura. Parece ser que tanta magia negra y ritual lo han dejado muy exhausto. Así que unas buenas pinchadas no le vienen nada mal, se nota que está como en la nubes y totalmente relajado.

imagenes graciosas animadas 5

k

Parece ser que el pequeño primate acaba de entrar en un estado de alucinación, pues cree que es el mismísimo King Kong. Acaba de adquirir una muñeca de juguete y se ha enamorado de ella, no quiere que nadie la toque, ni la mire siquiera. ¡Cuidado que ahí viene!

¿Quién es la de abajo? Parece el aro en versión Disney. Pues como dice su slogan, todas pueden ser princesas, y parece que ella se ha tomado esa frase muy en serio, y aunque haya estado en un lugar sucio y lúgubre, su corona no deja de brillar.

imagenes graciosas animadas 4

imagenes graciosas animadas 3

El popular Shenlong acaba de romper el cascarón. Aunque más que un huevo, parece ser que es una esfera del dragón. ¡Ah! ahora todo tiene sentido, pues las esferas que tanto pedía Shenlong Padre a Goku, era en realidad los huevos que necesitaban ser encubados.

¿Recuerdan a la cinta 300? Pues hasta él se siente exhausto de ver por todos lados a la niña de El Aro saliendo de una especie de pozo. Tal vez le haya ganado la costumbre, pero usó su mayor habilidad con los pies, para devolverla por donde salió. ¡Quédate ahí!

imagenes graciosas animadas 2

Que estas imagenes graciosas animadas, sean de tu entretenimiento, puesto que todas poseen algo de sarcasmo y también un mensaje escondido que no debemos dejar de tomar en cuenta. Vuelve pronto por más, que la diversión en este espacio está asegurada.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con movimiento graciosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */