Imagenes Buenos Dias Graciosas para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para quienes adoramos pasar los días en cama, las primeras horas del día pueden ser una verdadera tortura porque la flojera siempre estará acechándonos para quedarnos más tiempo.

y

Pero podemos hacer que hoy día comience de forma distinta y con más ganas, ¿cómo? junto a estas imagenes buenos dias graciosas que nos harán empezar el día con el pie derecho.

imagenes buenos dias graciosas 2

Iban dos borrachos caminando en el amanecer cuando ven a un perro San Bernardo corriendo hacia ellos con un barril en el cuello y los empiezan a saltar muy felices:

j

– ¡Mira! ahí viene el mejor amigo del hombre, entonces el otro borracho le responde igualmente emocionado: – !Si! y viene con un perro de regalo…

imagenes buenos dias graciosas 3

imagenes buenos dias graciosas 4

k

Un encuestador va a un pueblo muy lejano para que haga censo sobre la población anciana y al llegar; va a la primera casa, toca la puerta y sale un anciano:

– ¡Buenos días señor! deseo entrevistar al responsable de la casa! Entonces el anciano a viva voz grita: – !Mamaaaaaaá! hay alguien que quiere hablar con mi abuelo!

imagenes buenos dias graciosas 5

Hay muchos días en los que despertaremos radiantes, otros en los que tendremos el deseo de fusionarnos con nuestras sábanas porque el cansancio y ganas de dormir serán más fuertes.

Pero sea como sea el día, siempre podemos hacer que sea de esos días radiantes junto a estas  imagenes buenos dias graciosas, así que no te olvides de compartirlos.

imagenes buenos dias graciosas 6

imagenes buenos dias graciosas 7

Todas las manzanas de un árbol, despertaban aburridas y con ganas de no crecer para divertirse por siempre, entonces una manzana cae del árbol y todos empiezan a reír.

Entonces la manzana muy roja y enojada alza la vista hacia las manzanas que se burlaban de ella y grita: !No se rían! ¡Inmaduras!

imagenes buenos dias graciosas

Era viernes y Jaimito regresaba de la escuela muy feliz, entonces va a su mamá y le cuenta que aquel día había aprendido en la escuela que el mundo da vueltas.

Al día siguiente, su mamá le manda a comprar pan y al ver que no regresaba después de 2 horas, lo encuentra sentado fuera de la casa y le pregunta qué hace ahí:

“Si el mundo da vueltas, estoy esperando que pase un súper mercado…”

Llegaron Buscando:

  • imágenes de buenos días chistosas
  • imagenes chuscas de buenos dias
  • buenos dias chistosos imagenes
  • de buenos dias graciosas
  • imagenes de buenos dias chistosa
  • buenis dias inagenes graciosasp para compartir
  • imagenes graciosas para buenos dias
  • imagenes de los buenos dias graciosos
  • imagenes de buenos dias super graciosas
  • imagenes de buenos dias
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */