Imagenes Chistosas del Dia del Trabajador para Reir a Monton

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hay muchas fechas festivas en el año, pero entre todas, una que reconoce tanto a hombres y mujeres por su esfuerzo diario, es aquel que celebramos cada primero de Mayo. Es evidente que la mayoría de nosotros queremos descansar en este día especial pero, ¿por qué no reír? Por eso quiero compartir estas imagenes chistosas del dia del trabajador.

y

Son diversos las razones que nos motivan a levantarnos a diario para ir a nuestros centros de labores, puede ser nuestra familia, estudios o diversos proyectos personales pero ante todo, debemos recordar que la remuneración no debe ser nuestro único fin, sino el hecho de encontrar una segunda familia y nuevos amigos, de enseñar y aprender de todos.

Así que tenemos derecho también de disfrutar de buenos momentos a lado de nuestros compañeros de labores, claro que sin dejar de lado nuestras labores y por esa razón quiero acompañar estas imágenes chistosas con algunos chistes que podrás compartir con tus compañeros, prepárate para reír a montón…

imagenes chistosas del dia del trabajador-avion

j

Estaban dos grandes amigos reunidos en un bar cuando el primero le comenta al otro: “tengo un jefe que es genial”, “¡Que bien amigo! Eres afortunado y ¿por qué dices eso?” y el primero le responde: “Es que se la pasa todo el día durmiendo y pues yo, le ayudo.”

Estaban dos compadres cuando empiezan a hablar sobre sus hijos, sus estudios y sus trabajos; el primero habla con gran orgullo de la carrera y el gran trabajo de su hijo a lo que su compadre le responde: “Pues verás, mi hijo se siente como pez en el agua en su nuevo trabajo” “¿Y qué hace?” “Pues nada, nada y nada…”

imagenes chistosas del dia del trabajador-calle  imagenes chistosas del dia del trabajador-pintura

k

Todos sabemos que un ambiente cómodo dentro de un trabajo es indispensable, así que debemos recordar que en todos los días del año debe reinar el respeto mutuo, la cooperación, la confianza y la alegría, ¿cómo lograremos esto? junto a estos chistes e imagenes graciosas.

Era un señor que andaba buscando empleo cuando se acerca a la dirección de un aviso que vio en el periódico, entonces el gerente le dice: “Ud. empezará ganando 650 dólares y luego será 1500 dólares al mes”, entonces el hombre responde: “pues bien, vendré luego a trabajar”

imagenes chistosas del dia del trabajador-presidente

Luis encuentra a su compañero de trabajo muy empeñoso por primera vez desde que lo conoció, entonces le pregunta: “¿Te dieron algún reconocimiento? ¿Desde cuando trabajas así?” Entonces Luis le responde: “Desde que me amenazaron con despedirme si seguí siendo el vago de la oficina”

Así que ya sabes, no dejes de compartir estas imagenes chistosas del dia del trabajador con tus compañeros de trabajo, salúdalos por este día especial, guarda el respeto entre todos y esfuérzate día a día porque pronto se verán los frutos de tu esfuerzo. ¡Feliz día del Trabajador!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */