Imágenes Chistosas para Descargar al Celular

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Que la diversión no se detenga ni un solo instante con estas súper divertidas imágenes chistosas para descargar al celular, porque llegó la hora de llevar todo ese increíble buen humor del que presumes con todos los amigos hacia tus redes sociales.

y

imagenes chistosas para descargar al celular 2

Son realmente geniales y esta vez hemos combinado imágenes con texto, con otras sin texto, para que puedas decidir cuándo y cómo vas a realizar cada uno de los post, porque estamos seguros de tú también puedes crear excelentes frases.

imagenes chistosas para descargar al celular 3

j

Puedes utilizar todas las imágenes con frases para una determinada red social y todas las que no tienen nada escrito para otra, o bien puedes combinarlas según la ocasión y el momento del día en el que tengas planeado utilizarlas.

imagenes chistosas para descargar al celular 4

Yo te sugiero colocar las que no tienen texto en una carpeta y luego abrir un archivo de Word y redactar ahí varias bromas, que vayan en relación a las mismas, luego podrás postearlas en Facebook por ejemplo, junto a esos mensajes y etiquetar a tus amigos.

k

imagenes chistosas para descargar al celular 5

Puedes utilizar todas  las imágenes que tienen texto y colocarlas en Instagram, ya que en esta red social es más engorroso escribir, porque debes hacerlo desde el móvil, así que puedes colocar una frase corta, una etiqueta o dos, mencionar a unos amigos y listo.

imagenes chistosas para descargar al celular 6

Crea tus propios memes sin necesidad de ser diseñador, solo abre las imágenes que no tienen texto en Power Point y escribe sobre ellas cualquiera de las bromas que seguro ya tienes en mente,  luego busca la opción de guardar como imagen y tendrás un meme listo para postear en minutos.

Estos últimos memes creados por ti, puedes usarlos para Twitter, carga la imagen y coloca el contenido de la broma en el espacio de 140 caracteres, no olvides hacer un “Call to Action” para que las personas hagan click en el link.

imagenes chistosas para descargar al celular

Como puedes ver son muchas las maneras en las que puedes utilizar estas imágenes, lo más importante para nosotros es que nos dejes un comentario, para saber como te fue con nuestros consejos y si te agradaron las imágenes del artículo.

Llegaron Buscando:

  • imagenes chistosas para descargar
  • descargar imagenes chistosas
  • imagenes para descargar chistosas
  • imagenes chistosos para descargar
  • imajenes chistosas para descargar
  • imagenes vulgares para descargar
  • descargar imagenes chistosa extremas
  • descargar imagen chistosas
  • fotos chistosas para descargar
  • imagenes chistosas para guardar en el celular
Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Sergio fajardo dice:

    hola gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */