Imágenes Feministas Graciosas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las mujeres pensamos diferente, nuestra forma de actuar y decidir es disímil a los  hombres, y por allí nos llaman el “sexo débil”, pero no por este calificativo quiere decir que nos quedamos atrás y por eso solemos responder a través de mensajes y frases que invitan a pensar, por eso estas imágenes feministas graciosas los pondrán a pensar.

y

Muchas veces ha existido diferencias entre varones y mujeres pero muchas de nosotros siempre hemos tenido ideas de que somos felices estando solas o si los hombres lo hacen porque las mujeres no y así como existe el machismo también vemos muchas casos de feminismo.

imagenes feministas graciosas

Por medio de estas imágenes con frases feministas graciosas muchas mujeres podrán compartir en sus redes sociales con sus amigos o conocidos estas imágenes dedicadas exclusivamente a los chicos del “sexo fuerte”.

j

imagenes feministas graciosas 5

El humor feminista nos permite a las chicas poder reírnos un poco de los hombres y no es para tomárselo a mal, simplemente sirve para buscar una sonrisa empleando un poco el sarcasmo típico que emplea el humor femenino.

imagenes feministas graciosas 4

k

Siempre ha existido una rivalidad entre sexos y cada género defiende sus características y puntos de vista y muchas veces para ello recurren al humor, que es una manera sana y a la vez pícara de hacer notar un punto de vista a la otra parte, pero siempre tomando con buen humor los comentarios recibidos.

imagenes feministas graciosas 3

Estas imágenes no son para generar molestias entre las partes y esperamos no herir susceptibilidades con ellas, es solo para bromear con nuestros amigos del sexo opuesto y burlarnos un poco de ellos con estas bromas feministas, espero que las tomen con buen humor y sin rencores.

imagenes feministas graciosas 2

Comparte con aquellos amigos que sepas que su sentido del humor permitirá que tomen de buena manera estas bromas y de seguro más de uno de ellos hasta las compartirá con otros amigos o con más amigas feministas como tú.

Pasa estas imágenes feministas graciosas a tus amigos y veremos cuantos son capaces de sobrellevar con inteligencia el humor femenino, pero si alguno te replica con un chiste machista, recuerda que puedes aplicar una frase inteligente y graciosa como sólo lo sabemos hacer las chicas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes feministas
  • imagenes graciosas feministas
  • imágenes graciosas con doble sentido y de amor
  • imagenes chistosas de mujeres feministas
  • imagenes feministas chistosas
  • imagenes feministas para hombres
  • imagenes feministas graciosas para facebook
  • imagenes feministas chistosas para compartir en facebook
  • frases divertidas con doble sentido feminista
  • imagenes femenistas
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */