Imagenes Graciosas en Movimiento con Chistes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque muchos piensan que debemos tener un buen motivo para sonreír, yo creo que el despertar día a día es suficiente para ser felices y así, hay muchas otros motivos.

y

Hoy como todos los días deseamos que sonrías, ¿cómo? pues quédate a ver estas imagenes graciosas en movimiento junto a algunos chistes que podrás compartir.

imagenes graciosas en movimiento 3

Un preso que ya iba varios meses en prisión se acerca a su compañero de celda y le dice: “Lo que hacen conmigo es realmente ridículo”.

j

El preso que le escucha le pregunta el por qué y el primero responde: “Porque me metieron aquí por robar pan y ahora me lo traen a diario y es gratis…”

imagenes graciosas en movimiento 4

Primer acto: Sale un tomate
Segundo acto: sale una cámara fotográfica
Tercer acto: Sale el tomate posando para la cámara
¿Cómo se llama la obra? Tomate una foto…

k

imagenes graciosas en movimiento 5

Es evidente que cada día es distinto del otro, pero siempre podemos hacer que estos sean siempre positivos para sonreír todo el día, ¿cómo? pues junto a estas imagenes graciosas en movimiento y los chistes que te divertirán.

Te invito también a que puedas compartir estas imágenes con tus amigos y que los tengas en tu celular para que puedas reír en cualquier momento sin importar el lugar o las circunstancias; lo que importa es que seas feliz.

imagenes graciosas en movimiento 6

Después de que una mujer pasara por el quirófano muchas horas para operarse varías parte de su cuerpo, el cirujano va hacia ella y le pregunta:

– ¿Desea algo más señora?, -Si, le responde:- Quiero unos ojos grandes y expresivos. Entonces el doctor dice:- No hay nada más fácil. ¡Enfermera! Entregue la cuenta.

imagenes graciosas en movimiento

Entonces queridos amigos, sigamos riendo mucho con estos divertidos gifs y compartamos los chistes con nuestros amigos para reír a montón.

Recuerda también que un día sin sonreír, es un día perdido así que deja las preocupaciones de lado y deja que la buena vibra del día a día te contagien para ser feliz.

Un cura daba una misa y muy indignado dice: “La fe en este pueblo se ha perdido”. Un borrachito se levanta y dice: “Pues de aquí nadie sale hasta que aparezca…”

Llegaron Buscando:

  • imagenes chistosas de animales con frases groseras con movimiento
  • imagenes graciosas con movimiento
  • imagenes chistosas con movimiento
  • imagenes graciosas en movimiento
  • imagenes animadas para celular con movimiento graciosas
  • imagenes de movimientos gratis de chistes
  • imagenes graciosas con movimiento gratis
  • mensajes en movimiento con chistes
  • imagenes animadas groseras con movimiento
  • frases groseras con movimientos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */