Imagenes Graciosas Feministas para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

imagenes graciosas feministas 5

y

Las mujer actual es considerada e incluso catalogada como una valiente luchadora feminista, es por ello que hemos sido víctimas de muchos memes y chistes, pero mientras nosotras sigamos adelante defendiendo nuestra felicidad estas imagenes graciosas feministas nos harán pasar un rato lleno de risas.

En el transcurso del artículo apreciarás imagenes graciosas feministas.

imagenes graciosas feministas 2

j

¿Quién dijo que las mujeres estaba hechas sólo para servir y estar en la casa?, es obvio un  hombre fue quien dijo eso hace muchos años atrás, pero hoy en día esa idea es un pecado para toda mujer que lo escuche.

Vivimos en tiempos modernos donde las mujeres somos muy distintas a las mujeres de hace 4 o 5 décadas atrás, hoy cada una de nosotras se esfuerza por su felicidad.

imagenes graciosas feministas 4

k

Como mujeres modernas, maduras e inteligentes nuestra forma de pensar a cambiado mucho, ya no somos aquella mujer que se amilanaba frente a un hombre enfurecido y machista, pues hoy sabemos hasta cuando nos mienten y no dudamos en hacernos respetar y alejarnos de personas que nos hacen daño.

imagenes graciosas feministas 3

Estas es una de las imagenes graciosas feministas que guardan un mensaje muy importante para cada una de nosotras. Cada mujer es especial y única, ninguna tiene por qué soportar y conformarse con las cosas que se le presenten en el camino.

Todas tenemos el derecho a ser felices y aspirar a cosas mejores, no tenemos por qué conformarnos y soportar el maltrato de hombre que no valoran nuestro potencial como mujer.

imagenes graciosas feministas

Es verdad que nos gustaría que los hombre estuvieran a nuestro mando, pero como sabemos muy bien eso sobre pasaría los derechos de ambos. Algo muy interesante que todas las mujeres sabemos, es que tenemos la capacidad de tener a un hombre a nuestros pies.

Las mujeres somos muy inteligentes, seductoras y diligentes si así lo queremos, y cuando se trata de ganarse el amor de alguien pues es allí donde nuestros mejores dotes salen a la luz, nuestra inteligencia para enamorar a un hombre sobre pasa la imaginación de muchos.

imagenes graciosas feministas 6

Vivimos en un mundo globalizado y moderno, como tal exigimos que nuestros derechos sean respetados y cumplidos, y exigimos también que los hombres nunca dejen de ser caballeros, lo único que no queremos que cambien.

Espero que estas imagenes graciosas feministas y el artículo en conjunto te hayan sacado más de una sonrisa. Hasta pronto…

Llegaron Buscando:

  • feminismo gracioso
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */